Compartir
Los planes de futuro de Brawl Stars en la Brawl Talk para Brawl Stars 2022

El plan de choque de Brawl Stars para los próximos meses cambia por completo tras escuchar a la comunidad y después de lo visto en la Brawl Talk, Supercell desvela por completo el roadmap después de un plan exhaustivo para recuperar el hype, devolver al juego en lo más alto con un rework completo de los refuerzos, una nueva manera de conseguir brawlers a dedo, un modo historia y una larga lista de novedades aquí resumidas.

Rediseño de los refuerzos

La queja más repetida de la comunidad pasa por los gears y aunque no era una prioridad para 2022, han hecho que lo sea para que llegue lo antes posible. De primeras en esta actualización se reducen en un 50% el coste para fabricar refuerzos y el aumento de niveles, y a partir de la próxima se bajará la chatarra y fichas necesarias para levear.

Los refuerzos serán exclusivos

Mirando algo más allá, en octubre será mucho más fácil conseguir fichas y reducir su coste pero lo más importante está en el aspecto jugable. Brawl Stars introducirá nuevos gears más específicos pero lo más importante, no todos los brawlers podrán usar cada refuerzo por lo que se creará un nuevo nivel para descubrir por ejemplo cuáles están hechos para DPS, cuáles para tanques y para apoyos.

El reembolso del gasto en refuerzos

Otra de las noticias más importantes es la devolución de toda la chatarra y fichas de refuerzo de todos esos gears reestablecidos que dejarán de existir en una gran cantidad de brawlers. El gesto significativo es que la entrega se hará en monedas de oro, el elemento más importante de Brawl Stars a nivel global. De hecho el oro será más importante a la hora de desbloquear refuerzo en el futuro.

¿PvE o modo historia?

Brawl Stars confiesa que los modos PvE no son tan divertidos como antes y van a empezar a sustituirlos al ser conscientes de que casi nadie los juega, por lo que habrá un rework en el que se incluirán nuevas funciones como potenciadores continuos, fases múltiples, entornos distintos y nuevos enemigos. Y lo más importante, se planteará con un modo historia para contar el lore de los personajes.

Podrás elegir el nuevo brawler a desbloquear

A partir de aquí las novedades llegarán más allá de octubre pero es que la espera valdrá la pena porque una de las novedades más importantes de este conjunto es que en las cajas se podrá seleccionar qué brawler tiene prioridad para que aparezca antes que otros, una auténtica barbaridad que cambia por completo el concepto de la aleatoriedad.

Esto es perfecto porque no sólo marca un camino, sino que le da un propósito al jugador para seguir jugando a sabiendas de que lo próximo en llegar será ese personaje que lleva tanto esperando, sobre todo porque según los desarrolladores se podrá conocer exactamente cuándo se desbloqueará.

El camino hacia la excelencia

Otra de las ideas de Brawl Stars pasa por una propuesta para crear un camino conc ada personaje con la idea de llevarlo al siguiente nivel en cuanto al manejo, por lo que se crearán objetivos claros y recompensas, algo que suena como a las maestrías de Clash Royale con tips para perfeccionar el estilo.

Los baneos son una realidad

Brawl Stars confirma que está trabajando de manera oficial en un sistema para denunciar a otros jugadores y aunque irá mucho más allá de octubre, un botón para reportar deseado desde hace mucho que aseguran llegará «más pronto que tarde» para recoger datos y ver cuánto trabajo tendrían por delante.

Matchmaking

Por ahora sólo ha sido una mención por lo que tardará algo más en llegar, pero es una promesa planteada para mejorar la jugabilidad en los próximos meses.

Coleccionables

Una de las críticas más repetidas de los últimos meses es la repetición de desafíos en los que el premio siempre es un spray. En el futuro habrá muchas más maneras de conseguir coleccionables y también más vías para mostrarlos.

Novedades sociales

Aunque son detalles menores también se agradecen y es que en los próximos meses habrá una facilidad mayor para invitar amigos a partidas, así como para compartir jugadas directamente en redes sociales desde el juego, sin necesidad de descargas de vídeo ni herramientas externas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta