Compartir
Sombras Brawl

Ahora que por fin Brawl Stars se va a atrever con un rework de Supervivencia para luchar contra los teams y camperos con un premio extra en trofeos, es buen momento para pensar hasta dónde podría llegar el rey de los modos del título de Supercell.

Con la premisa de ir innovando y hacerlo más interesante, a lo largo de la historia diversos miembros de la comunidad han ido construyendo sus propios modos a través de montajes, o sugiriendo opciones, muchas de las cuales han terminado llegando al juego.

Y recientemente una de esas creaciones de la comunidad ha calado bastante en el foro de reddit, creando un modo que más bien sería un modificador para Supervivencia en el que jugaríamos en un mundo de sombras, en el que solo podremos ver en el campo de visión del brawler y sin saber qué hay al otro lado de los muros.

Un modificador que por supuesto también genera controversia, pues algos main Stu (con su nuevo gadget) o de Surge, no están muy de acuerdo con la propuesta pues anula sus habilidades de destrozar usando el factor sorpresa del muro. Aunque ahí está la gracia, intentar intuir que un rival se encuentra en esa zona, y jugártela.

Otros gadgets de Brawl Stars como el de Tara pues estarían muy rotos, al ver dónde se encuentran tus rivales, ideal para usarlo en Supervivencia (Dúo).

De momento es solo una idea, pero cuanto menos sería interesante de probar a poco que se aclaren una serie de normas. Por ejemplo, podrías ver lo que debería de haber al otro lado del muro, como son esas cajas que vemos en la imagen, pero si durante nuestra ceguera han sido ya recolectadas, desaparecerán en cuanto tengamos visión. De esta forma veríamos el lugar donde debería haber cajas y arriesgar a que sigan ahí cuando podamos verlas.

Compartir
Artículo anteriorLoL Worlds 2021 confirma el bombazo: ¡se celebrará en Europa!
Artículo siguienteBrawl Stars pone fecha para su olvidada Colette Gladiadora

1 Comentario

Dejar una respuesta