Compartir
nuevo modo supervivencia brawl stars

Brawl Stars necesitaba cambios en Supervivencia Solo, y en más de alguna ocasión parte del equipo ha hablado de posibles novedades. Pues bien, esas han llegado con el nuevo modo de Supervivencia, que viene a combatir los teams y camperos que tanto afectan negativamente a la experiencia de juego.

Tras años alegando que son estrategias, sin ideas con las que combatirlo, en esta última Brawl Talk de agosto el equipo sorprendió con esta revolución. Un nuevo evento temporal que nos acompañará durante toda la temporada 8, de cara a probar cómo funciona y su acogida, para por supuesto implantar esas nuevas normas al modo Supervivencia que conocemos si tiene éxito y es lo que la comunidad desea.

Ya el propio Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, comentaba hace algunas semanas que le gustaría ver cambios que premiasen la valentía, e introducir algo parecido a una mezcla entre Supervivencia y Caza Estelar.

Tras semanas, y posiblemente meses, dándole vueltas al asunto, el equipo ha encontrado la solución a ese premio a la agresividad en cuanto a que ganaremos más trofeos cuanto más brawlers derrotemos. Una fórmula que pretende terminar con los molestos teams y devolver la diversión a uno de los modos más populares del juego.

En las imágenes de la Brawl Talk vemos que la cantidad de trofeos ganada por puesto se mantiene, pero en esta ocasión la Piper gana 2 trofeos extras al derrotar a un enemigo, y pierde uno por ser derrotada. Si por ejemplo ganamos la partida derrotando a cuatro rivales, en lugar de 10 ganaríamos 14, y si quedamos terceros campeando y sin matar a nadie, en lugar de unos 6 solo ganaríamos 4 o 5.

No es que sea el gran cambio que necesita Brawl Stars para terminar con los teams, pero sí que puede ayudar a que el porcentaje se reduzca al premiarse con trofeos cada una de las eliminaciones. Pues a partir de ciertos trofeos esta ‘estrategia’ se convierte en un problema, y es abusivamente frecuente el encontrarte a varios teams en una partida y verte solo contra 7 u 8 rivales aliados en pequeños grupos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta