Compartir
Brawl Stars Balón Brawl

El amor al porcentaje de victorias de cada brawler en Brawl Ball es una realidad imposible de esquivar y aunque son muchos los jugadores de Brawl Stars que se alejan de ellas, son una pista inequívoca de cuáles funcionan mejor y peor en cada modo…por lo que aquí es mejor alejarse de Mortis.

La falsa creencia de que Mortis es uno de los mejores con el balón en los pies la tumban todos los datos, aunque también lo hacen con algunos de los brawlers de este top 10 de los peores en este modo de juego, todo encerrado entre jugadores que superan los 600 trofeos con ellos.

Delimitando ese nivel relativamente alto del jugador, unimos los winrates de todos los mapas, recordamos que los tanques son las primeras opciones para funcionar y dejamos la lista con todos los detalles para saber qué usar y qué no de ahora en adelante gracias a los datos de Brawl Stats.

1. Mortis (47,16%)

La leyenda de Mortis en Balon Brawl es lo más peligroso que le ha podido pasar jamás al juego. Si eres main seguramente te sorprenderá que sea el peor brawler en este modo pero la realidad es que las estadísticas así lo hacen además de fomentar la creencia de que potencialmente es bueno, porque es el más usado ahí con un espectacular 12,57%.

Hay que saber utilizar muy bien a Mortis para que sea fiable en este modo de juego, porque su velocidad en los básicos y su dash es demasiado tentador, pero es muy difícil de usar. Piénsatelo una vez más la próxima vez y acuérdate de su bajo porcentaje de victorias.

2. Dynamike (47,8%)

Los personajes a rango no son los mejores en el partidito de fútbol de Brawl Stars y es el segundo peor de toda la clasificación, primero porque a melé es uno de los personajes más débiles en cuanto a vida y segundo porque su rango no le permite apenas arriesgar. Lo único positivo es que su habilidad puede romper las barreras de la zona rival, pero hay muchos tanques que lo hacen, por lo que no merece la pena.

3. Piper (47,8%)

Las mismas razones de Dynamike las tiene también Piper para tener el segundo peor porcentaje en el conjunto de todos los mapas. Su ulti no ayuda para nada, el rango y las distancias tampoco ayudan y mejor que no se acerque a nadie al coger el balón. Nunca lo hagas.

4. Sprout (48,1%)

Dynamike 2.0, no hace falta decir mucho más. El valor de la ultimate puede funcionar en situaciones concretas pero a niveles ofensivos no aporta absolutamente nada.

5. Brock (48,4%)

Piper 2.0…pero con el alivio de tener una ultimate que puede sacarte de problemas. Pero estamos en las mismas, los francotiradores no tiene su sitio en Brawl Ball y los porcentajes lo avalan.

6. Crow (48,7%)

El valor del dps son fundamentales en el juego, pero los números hablan por sí solos y son demasiado arriesgados con el balón en las manos. Crow puede romper una partida con su salto en momento determinados y el bait que genera con el envenenamiento es muy bueno en otros modos, pero apenas tiene daño para aguantar.

7. Leon (49%)

Leon es algo mejor por su capacidad para burstear, pero es demasiado débil para llevar el balón, por eso es el séptimo peor brawler para Balon Brawll. Es un estilo muy similar al de Crow, un dps que puede hacer plays espectaculares con su invisibilidad, pero poco más.

8. Shelly (49,8%)

El de Shelly es uno de los casos más extraños de la lista. Ya entramos en una línea en la que el primer personaje medio tanque está entre los peores y ni siquiera llega al 50% de victorias. En realidad tiene todos los parámetros para funcionar: aguante, ulti que rompe muros, disparo a media distancia…pero se queda a medias en todo y por eso no funciona.

9. Bo (49,8%)

Hay mapas en los que funciona a la perfección, pero otros en los que no y por eso Bo se queda a medio camino entre los peores brawlers con el balón en los pies. Es un modo en el que su gadget no tiene valor y las minas son demasiado situacionales.

10. Colt (49,9%)

Es de los personajes que más se acercan a ser relativamente válidos, pero hay tantos por delante de él que mejor dejarlos apartados siempre que se puedan. Su ulti es potente, tiene una movilidad bastante alta y mucho, mucho daño, pero no llega al 50%.

Brawl Stars

Compartir
Artículo anteriorLa misión más insoportable de todo el Brawl Pass, el odio a Poco
Artículo siguienteLos 8 detalles que no viste del primer gran tráiler de FIFA 21
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

13 Comentarios

      • TU TE PONIENDO LOCO!! YO SOY UNA MALDITA MÁQUINA CON BROCK, UN SEPILLO LLENO DE AGUA CON DYNAMIKE, EL FRUTO AMO CON CROW, TERMINEITOR CON LEON, UN ABUSADOR CON BO, Y UNA MALDITA GUERRERA CON PIPER………..

        Y ENTONCES??. SE TE FUE LA JOYA DEL JOYO XD

        • Amigo estás solo son estadísticas, OBVIAMENTE si eres un jugador muy capo como dices ser harás una muy buena actuación con la mayoría de brawlers (hasta con los q son difíciles de usar como mortis) pero lo q estás estadísticas demuestran es que hay mejores brawlers los cuales usar (me refiero a más seguros, fáciles de usar o con atributos q les favorezca en Brawl Ball).

  1. Solo ves los porcentajes como si fuera algo tan importante son solo numeros asi que no le encuentro sentido que agas opiniones de los peores brawlers ya que depende mas de los jugadores y no porque gente profesional lo dice o que la gente lo use mal tiene que ser verdad

  2. Muy buena la información y muy útil, pero hay algo y es q en el caso de Bo con su nuevo gadget le puede ayudar en Brawl Ball en muchas situaciones y es por eso q creo q Bo aumentará su porcentaje de victorias por esa razón.

Dejar una respuesta