Compartir
Mr. P

La presencia de un nuevo gadget se esconde en cada una de las esquinas de Brawl Stars en forma de sneak peek, un primer adelanto para algunas habilidades presentadas en la última Brawl Talk que en el caso de Mr. P se convierten en un ejército inesperado de esbirros.

La ronda de novedades alrededor de las activas de hasta ocho brawlers tiene en el famoso director del Snowtel a una de las más llamativas, una invocación extra de pingüinos que puede sumar hasta a cuatro acompañantes capaces de cambiar por completo cualquier partida.

Aunque en las últimas horas se ha conocido la descripción completa de los ocho gadgets que llegarán en las próximas semanas a Brawl Stars, ha sido por primera vez el creador de contenido Ash Clash el que ha mostrado por primera vez de lo que es capaz Mr. P con su nuevo gadget.

El ‘Botones de refuerzo’ le permite que en el siguiente ataque aparezca un pingüino adicional allí donde explote la maleta, lo que sumado a su súper hacer que se puedan sumar entre dos y cuatro esbirros al mismo tiempo en el mapa, aquí está el gameplay completo.

Esta situación en partida es realmente difícil ya que lo habitual es que el pingüino persiga a los rivales en vez de quedarse contigo dando vueltas, por lo que llegar a cuatro parece algo así como una odisea, aunque la posibilidad de que se convierta en realidad existe.

Lo que todavía no se conoce es el día exacto en el que el gadget llegará al juego porque Brawl Stars planteará una votación abierta para que sea la comunidad la que elija cuáles serán los elegidos para entrar poco a poco, siempre en un pack de dos en dos para ampliar el hype.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars apuesta por un nuevo sistema de brawlers
Artículo siguienteBrawl Stars regula aún más matchmaking en un parche imprevisto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta