Compartir
nuevos gadgets brawl stars

Comenzó un nuevo año, y en breve también lo hará una nueva temporada en Brawl Stars. El momento ideal para presentar una nueva y necesaria oleada de nuevos gadgets para un total de 8 brawlers que recibirán una segunda habilidad, completando parte del círculo aún incompleto pues tras ellos seguirán quedando 16 brawlers con un solo gadget.

Tras su presentación durante la Brawl Talk, mucho se ha especulado en estos días sobre cuáles serían estos nuevos poderes. Algunos son más evidentes que otros en esos 8 segundos de vídeo, pero aún así había muchas dudas en torno a las habilidades reales de estos nuevos gadgets que llegarán en febrero de 2021 para Tara, Señor P, Genio, Rosa, Frank, Tick, Poco y Nani.

Estos gadgets, al igual que en anteriores ocasiones, llegarán de dos en dos cada semana, y seremos nosotros mismos, la comunidad de Brawl Stars, quienes decidamos cuáles aparecerán primero pudiendo votar el orden de llegada desde sus redes sociales.

Los 8 nuevos gadgets de Brawl Stars

A través de sneak peeks como el que nos ofrece Alvaro845 podemos conocerlos al detalle. De este modo tendremos un mejor conocimiento de cara a esa votación de una nueva tanda de gadgets que se asemejan bastante con las teorías de estos días anteriores mientras se jugaba a adivinar qué hacían, en apenas un segundo por brawler.

  • Rosa – Ortigas: Los rivales escondidos en los arbustos reciben 100 de daño (revelando su posición) y quedan ralentizados durante 3 segundos.
  • Señor P – Botones de refuerzo: En el siguiente ataque aparece un pingüino adicional allí donde explote la maleta.
  • Frank – Atracción Irresistible: Su siguiente ataque atrae a los rivales hacia él.
  • Genio – Espíritus vengativos: Un disparo que alcanza a todos los rivales al alcance, infligiendo daño en función de la distancia de los misiles.
  • Nani – Devolución inminente: Su rival recibe un 80% del daño que inflija a Nani en el siguiente ataque.
  • Tara – Refuerzos del más allá: Invoca a tres sombras (1000 de vida) que atacarán a los rivales y desaparecen a los 6 segundos.
  • Tick – Últimas palabras: Se vuelve invulnerable 1 segundo y explota haciendo 1000 de daño
  • Poco – Canción Protectora: Elimina los efectos adversos en un área extensa y proporciona inmunidad durante 1 segundo.

Sin duda alguna unos llegan más rotos que otros, y va a estar muy interesante ver como Poco anula a brawlers del meta como Byron, la capacidad de Rosa en entornos con muchos setos o el contraataque de Nani, ideal en situaciones límite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta