Compartir
El multiplicador de monedas de Brawl Stars

El progreso del evento lunar de Brawl Stars en sus primeras horas de vida transforma el menú, las ofertas y hasta la idiosincrasia del juego con un pack de gemas gratuitas, pero lo extraño en la ecuación es la colocación de un multiplicador de monedas bastante extraño.

El reinicio diario de Brawl Stars es el punto básico de millones de jugadores para entrar a la tienda, aprovechar el regalo diario, el extra de la festividad lunar y también cualquier tipo de sorpresas en forma de multiplicador. Menos hoy.

Los desarrolladores han aprovechado la caída del día para colar sin previo aviso un multiplicador de monedas de los que aparecen una vez al mes, algo muy positivo porque puede significar que se ampliará más allá de los dos días habituales.

Las normas del multiplicador de monedas es sencilla y siempre se adapta a las batallas, ya que por cada token ganado en una partida normal (incluidos las del multiplicador de fichas), se ganará una moneda extra.

De momento no hay detalles concretos de los días que aguantará este multiplicador, pero si tu función es darle prioridad al oro por delante de cualquier otra cosa, abre todas las cajas que tengas, reza por que caigan multiplicadores de fichas, y aprovecha para ganar más monedas que nunca con cada batalla.

La gran duda es cuándo entrará en escena el multiplicador de fichas, porque este mes todavía no ha habido ‘Double Tokens’, algo que quizás se aguante para el último fin de semana del mes o incluso para un par de días ocultos dentro del entorno lunar.

Con un inicio prometedor y Piper Lunar ya en la tienda, esta semana parece ser importante para el juego por el guiño al Starr Park, los 7 regalos consecutivos durante la semana y la previa de lo que parece una Brawl Talk planteada para finales de septiembre o inicio de octubre. Aguante, hype.

Compartir
Artículo anteriorPiper Lunar, estrella eclipsada por un importante bug en Brawl Stars
Artículo siguienteWunder asume su salida de G2 con una troleada en su nick
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta