Compartir
El gadget de Nita y Sprout

El juego entre apostar por el riesgo o por el humor es una de las mejores elecciones de Brawl Stars cuando se encuentra en un callejón sin salida como lo es elegir cuáles serán los dos próximos gadgets del juego, una negativa a Sprout y Nita durante semanas que ahora se convierte en bencidión.

El próximo viernes 13 de noviembre Brawl Stars presenta oficialmente a primera hora de la mañana (a eso de las 09.00h. CEST) la incorporación de los gadgets de Nita y Sprout, dos nuevas habilidades que todavía esconden su nombre a pesar de que sabemos todos los detalles de cada una de ellas.

  • Nita: El oso recibe un escudo que absorbe el 35% del daño durante 3 segundos.
  • Sprout – Reposicionamiento: Destruye una de sus paredes y recarga de nuevo su Super.

¿Dónde está la gracia? Pues que en la encuesta habitual de cada miércoles Supercell abre opción a elegir…pero las dos únicas opciones son los brawlers que en semanas anteriores se han quedado con porcentaje mucho más bajos que los de sus compañeros.

Aprovechando que acaba de presentarse la próxima Temporada 4 con una actualización, a Nita le pilla en medio uno de los grandes cambios de balance que llegan junto al doble nerf de Amber, un buff a todas las mascotas del juego como al famoso oso con el que partir de ahora estas no se irán hacia los rivales cuando estos estén en modo inmortal al revivir, por lo que seguirán a sus amos para que no puedan ser golpeados con tanta facilidad por los enemigos.

Bea, Darry, Carl y Brock ya consiguieron su segundo gadget por lo que ya son seis los personajes que a partir de este viernes 13 tendrán su segunda habilidad extra disponible en el juego para mejorar sus posibilidades en el planteamiento y sobre todo en las estrategias del 3v3.

Compartir
Artículo anteriorEl easter egg definitivo de Brawl Stars: los humanos son robots
Artículo siguienteAmber aprende su 2º habilidad estelar, ya puedes usar Absorción Ígnea
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta