Compartir
Brawl Stars error servidores 92

Han transcurrido ya 48 horas desde que los servidores de Brawl Stars se saturasen, o al menos ese se creía que era el error, provocando que numerosos jugadores experimentasen problemas de conexión con una carga pausada al 92%. Un error que perdura aún para muchos.

Un problema que afecta por partida doble, pues incluso cuando el juego carga sin presuntamente ningún tipo de error, al querer entrar en partida la búsqueda se bloquea, impidiéndonos entrar en la misma aunque, sin que lo sepamos, se esté jugando en segundo plano.

El equipo de Brawl Stars sigue investigando qué ha podido ocurrir, pues aunque en este lunes ahora solo es una minoría de jugadores los que siguen afectados, no es un problema agradable. Por ello, ofrecen otro tipo de soluciones alternativas ya probadas que ayudan a librarnos de estos errores.

En algunas ocasiones seguramente hayamos visto que Brawl Stars no nos va cómo debe. Pequeños fallos a la hora de cargar un elemento, un ligero bug visual, una caída del grupo con dos amigos esperando a jugar una partida de Lucha Estelar… Y a veces es tan sencillo como vaciar la caché de nuestro dispositivo. Quedando completamente limpio de elementos antiguos que ya no necesitamos y que saturan la carga de nuestro juego.

Pero aún con todo ello, es posible que sigas experimentando este problema del 92%. Si es así, la paciencia es la única solución y por partida doble. Tras varios intentos en ocasiones conseguimos entrar y jugar como si nada hubiese ocurrido. Y si tampoco es así, simplemente esperar a que el trabajo de los desarrolladores logre solucionar el error para todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta