Compartir

Aunque la mayoría de los mancos de Brawl Stars, que somos un grupo mayoritario, estamos muy lejos de llegar a jugadas como esta en Brawl Ball, puede que casi por error alguna que otra vez hayamos llegado a hacer una parada como la que hace Darryl en esta partida, MVP no solo por adelantarse al chut, sino por el baile posterior.

Como podrás observar en el vídeo no hablamos ni mucho menos de la ESL Masters de BS, porque aunque la jugada bien podría ser llevada a cabo por jugadores profesionales, el gesto posterior con el giro habitual para hacer aliados en Supervivencia se convierte en un meme durante segundos en la partida.

*everyone liked that* from r/Brawlstars

DeniZineD deja un momento épico entre tanto highlights en el juego de Supercell, una ultimate enfrentada a un supertiro con Bull en el que reacciona bastante rápido con Darryl hasta conseguir tirar su habilidad para adelantarse así a la rival y poder frenar la pelota antes de desnivelar la balanza en el marcador.

Lo que sucede a partir de ahí no tiene ningún sentido, es una alteración de la realidad en la que solo uno de los seis jugadores no entra, porque la partida parece frenarse por completo solo para el meme, ni que estuviera orquestado de principio a fin.

Con una jugada como esta lo llamativo es si esta podría ser considerada la jugada del mes o si por el contrario lo es el Matrix que se marca este espectacular Genio esquivando balas, ni el mejor Keanu Reeves podría conseguirlo.

Compartir
Artículo anteriorYa está aquí el Saga de Dragon Ball FighterZ de Madrid
Artículo siguienteLa cuenta atrás para la fecha del gólem de elixir, casi un mes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta