Compartir
Halloween en Brawl Stars

El famoso truco de empezar por el final está perfectamente hilado con el futuro de Brawl Stars si analizamos palabra por palabra todo lo que rodea la última Brawl Talk hacia la Temporada 3, sobre todo por esa mini actualización con pista final que nos deja viajar hasta octubre.

Un solo mes. Esa es la promesa encubierta de los desarrolladores de Brawl Stars para hacernos ver que esta Temporada 3 será totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, o al menos eso es lo que nos dice la intuición si hacemos cuentas con la promesa de Ryan.

El famoso community manager comenzó este juego hace semanas en redes sociales con un simple comentario que tiró la torre de naipes por completo, una «mini actualización» que tomó forma con el escenario del Starr Park y que oculta algo mucho más grande.

Con la repetición del meme dentro de la propia Brawl Talk, Ryan nos desvela un pequeño truco final en el cierre desvelando que en octubre nos veremos de nuevo las caras y eso significa que el evento se replicará en poco más de un mes, ¿cómo se van a combinar las fechas?

Brawl Pass Temporada 3

En el primer vistazo de la Temporada 3 hemos visto que durará unos 67 días con inicio el 14 de septiembre, pero haciendo las cuentas no es posible que la temporada finalice tan pronto como para tener Brawl Talk en octubre tal y como adelantó Ryan en el vídeo, ¿dónde nos deja eso?

La teoría más sensata es la que une dos pequeñas actualizaciones en esta misma Temporada 3, por lo que si se sigue la lógica, a mediados o finales de octubre tendremos novedades con otra renovación que debería incluir pequeños cambios relacionados con Halloween.

Esta temática siempre vuelve a Brawl Stars cada año, tiene skins pendientes del Supercell Make creadas por fans que cuadran a la perfección (las villanas Bea y Bibi junto al Bo demoníaco) y completaría una renovación breve centrada en algún aspecto visual del mapa con forma terrorífica, sobre todo dentro del parque de atracciones.

Aunque Frank (desarrollador del juego) ha dicho que nos vemos en 10 semanas en un cruce de declaraciones que genera más confusión, la lógica nos dice que antes de Halloween debe haber noticias y si sumamos eso a las palabras de Ryan tendremos buenas noticias antes de lo esperado.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el precio y cómo conseguir las 7 skins de la Temporada 3
Artículo siguienteAmong Us, los 5 mejores consejos para ganar como impostor
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta