Compartir
Pokémon y Brawl Stars

El diseño artístico de algunos creadores de contenidos alternativos en el universo de Brawl Stars juegan a imposibles mezclando mundos como el del videojuego de Supercell con Pokémon, una mezcla tan extraña como factible si solo nos centramos en el eje de los productos, los personajes.

Dodiskins es uno de los artistas más prolíficos en el entorno fan de Brawl Stars y todas sus creaciones le avalan como parte fundamental de esa otra cara del juego que está al frente de la comunidad, pero pasa al siguiente nivel cuando además une mundos totalmente opuestos hasta hacerlos uno. Pokémon ft Brawl Stars.

Con la referencia de la saga inicial del famoso videojuego de Nintendo, estas tres elecciones de Dodiskins nos obligan a viajar a ese Pokémon Rojo/Azul de 1996 en los que Bulbasur, Charmander y Squirtle comenzaron una historia que todavía hoy se sigue ampliando.

De hecho esa especie de evolución previa de Spike se vincula directamente con Bulbasur por el color al igual que lo hace el Crow dorado con Charmander o Mr. P con Squirtle, aunque la realidad es que más allá del guiño tienen un parecido mucho más claro con otros personajes.

Es indudable que esta versión adaptada de Mr. P es clavado a Piplup, el famoso pokémon de agua inicial en la cuarta generación, aunque el pequeño Crow no se queda muy atrás en la comparación con Pidgey o incluso Spearow depende de donde pongamos el ángulo.

Lo que queda claro es que el hype por mezclar universos en este tipo de juegos va a más, sobre todo ahora que se ha filtrado un nuevo juego de Supercell para los próximos meses que por ahora se mantienen en interrogante, aunque lo poco que se habla de él está relacionado con un auto chess para 2021.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars bloquea el lanzamiento de más brawlers raros y súper raros
Artículo siguienteEl minijuego del golf, el nuevo modo random de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta