Compartir
Brawloncesto brawl stars

El impacto que ha tenido Brawloncesto en la comunidad de Brawl Stars no ha pasado desapercibido para nadie. Un modo de juego al que muchos echan de menos, pero que volverá al juego en apenas unos días tras la confirmación oficial del equipo.

Pese a que todavía disfrutamos del Robo de Trofeos y seguirá siendo así hasta el 26 de julio, era inevitable pensar cuándo podrían volver los nuevos modos temporales que ya hemos dejado atrás. En plena expectación, Brawl Stars sorprendía con una votación interna dentro del juego para decidir cuáles eran nuestros modos favoritos, y jugar con su posible regreso.

Muchos usuarios ya han votado en el apartado de novedades del juego, y otros muchos faltan por hacerlo, pero la mayoría de ellos con la duda de la utilidad real de esta votación. Era una simple encuesta para saber cuál ha sido el mejor? ¿Se valorarán cambios en aquellos con menos votos? ¿O realmente era un adelanto anunciado del regreso del modo más votado?

No se dijo nada más cuando se lanzó la encuesta este 21 de julio, y muchos ya soñaban con que volviese una nueva rotación tras el fin de Robo de Trofeos. Y el propio Frank Keienburg fue el que dio la grata confirmación de que efectivamente el modo ganador, que continúa siendo Brawloncesto, volverá la semana que viene. De modo que el lunes 26 cuando digamos adiós al Robo, nuevamente esta sensacional variante deportiva ocupará su lugar, a priori también durante toda una semana.

Brawloncesto regreso

Ya solo falta por saber si lo hará con las reglas de los últimos días que hacían finalizar las partidas a los 5 puntos, o si volverá como en sus orígenes a 10, dando una emoción mayor a unas partidas que de todas formas continuaban siendo rápidas y cortas.

Compartir
Artículo anteriorUn nuevo macro evento para Brawl Stars, revolución del PvE
Artículo siguienteBrawl Stars: las voces reales detrás de cada brawler

No hay comentarios

Dejar una respuesta