Compartir
Las 10 skins de la Temporada 8 de Brawl Stars

Brawl Stars se estrena a lo grande en los primeros días de la Temporada 8 con dos nuevas skins en solo cuatro días ante un dilema gigantesco de gemas, ¿pero cuáles son los precios exactos de las 11 creaciones medievales?

El valor exacto del Brawl Pass es una de las búsquedas más repetidas por la comunidad a la hora de decidirse sobre el gasto de gemas, pero junto a la atracción por el nuevo cromático, las skins con la llave para el pack completo.

Con Shelly Princesa al frente de una lista gigantesca, la creación de ciertos atuendos como el maravilloso Colt a lo Jason Statham marcan la diferencia esta temporada tanto por estilo como por precio.

El debate llega con la famosa skin de Pam Reina Malvada ante las 299 gemas, una cuestión que te explicamos aquí para que entiendas por qué es tan cara ante sus efectos y creaciones personalizadas.
Lista completa de los precios de las skins de la Temporada 8
  • Colt Guaperas: 27 de agosto (49 gemas)
  • Pam Reina Malvada: 30 de agosto (299 gemas)
  • Barley Caballero Unicornio: 10 de septiembre (79 gemas)
  • Piper Lunar: 15 de septiembre (149 gemas)
  • Dragón Rosado y Dragón Verdoso (El Primo): 24 de septiembre (149 gemas)
  • Sprout Príncipe Esmeralda y Príncipe Rubí: 8 de octubre (79 gemas)
  • Byron Mago: disponible tras 30 victorias en la Liga Estelar (a cambio de 25.000 puntos estelares)
  • Shelly Princesa: en el tier inicial del Brawl Pass de la Temporada 8
  • Ash Ninja: en el tier 70 del Brawl Pass de la Temporada 8.

A pesar de que el listado parece completo las sorpresas se irán ampliando con el paso de los días y es que como mínimo, Brawl Stars tiene que introducir en algún momento de los dos próximos meses la skin de Colette Gladiadora.

La ausencia de la misma da esperanzas sobre una segunda Brawl Talk enlazada a esta misma Temporada 8, primero por la situación de Colette pero también por las filtraciones unidas a la segunda skin de Squeak.

Compartir
Artículo anteriorEl extraño counter de Bull a Shelly…¡con un gadget!
Artículo siguienteEl cuento de Brawl Stars, un homenaje al Zelda de 1986
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta