Compartir
WKBRL, la radio misteriosa de Brawl Stars

La aparición del vídeo de Piper revoluciona el escenario de leaks, secretos y misterios relacionados con la radio WKBRL de Brawl Stars, un streaming oficial desde la última actualización que ahora pasa al siguiente nivel tras escuchar su banda sonora incorporada, un nuevo piano y la cazada al jefazo de Supercell.

La vena Sherlock Holmes en la comunidad se hincha cada vez que Supercell propone un juego en la comunidad, pero con el reto de tener un streaming 24 horas como lo es la radio WKBRL ese misterio constante a veces nos lleva a trazar líneas imposibles en las últimas horas.

Desde el fabuloso vídeo de Piper descubrimos que una de las partes musicales filtradas en el streaming de la radio aparecía durante la simpática misión de Piper al realizar las granadas, pero ese no es más que el primer guiño de todos los que han aparecido en la radio.

El primer misterio es la aparición en la radio WKBRL del creador del streaming, algo inusual hasta ahora que vemos por primera vez en la foto principal de la noticia y en ste vídeo, ese usuario desconocido sin foto y sólo con una línea baja comandando su propia emisión ante los miles de espectadores diarios que se pasan para buscar novedades.

La segunda novedad es el salto al piano de una sintonía típica de pelea en Brawl Stars que aquí se traspasa a las teclas para darle una variedad más, un detalle que bien podría imaginarse en un nuevo tipo de escenario para las próximas temporadas del juego, ¿quizás el viaje a algún escenario western?

Es imposible saber cuál será el fin de la radio dentro del universo de Brawl Stars, pero Supercell está jugando la mano con todos los ases guardados para explotar su potencial y de momento incorpora al lore pequeños detalles para dejarnos pegados al directo. A saber cuándo tendrán otro desliz.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las 3 fechas ocultas del vídeo de Piper, ¿Brawl Talk?
Artículo siguienteEl guiño de Yone en la grieta del invocador, entre easter egg y glitch
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta