Compartir
Dexter, el dinosaurio fake de Brawl Stars

La aparición de los dinosaurios en la próxima Temporada 7 de Brawl Stars lleva semanas envuelto en pistas y filtraciones tan exageradas como la grabación de la voz del próximo brawler por parte del actor de doblaje, una información hasta ahora conocida que el propio juego ha borrado por completo dejando de lado el status actual del juego.

Brawl Stars cuida con mimo todos y cada uno de los detalles para hacer de un cambio de temporada todo un evento para la comunidad en el que esconder sorpresas detrás de guiños externos, una narrativa preparada desde hace semanas que a veces se estropean con guiños externos como el de ciertos trabajadores despistados.

Este es el caso de la hoja de ruta con cada uno de los actores de doblaje que pasan por el juego pero pocas veces se dan tantos detalles en una descripción oficial como en este caso, donde se especificaba que el nuevo brawler sería un humano disfrazado de dinosaurio hasta hacer bueno ese famoso viaje en el tiempo que protagonizará la Temporada 7.

Pues bien, después del revuelo montado en la comunidad en los últimos días con esta imagen, Supercell da un cambio de rumbo y elimina por completo los detalles relacionados con el brawler y los dinosaurios en esa descripción del actor de doblaje, un guiño significativo para intentar borrar las pistas que ellos mismos han dejado sin querer.

Esto confirma aún más el salto en el tiempo dentro de Brawl Stars para la Temporada 7 para dejarlo todo en manos del propio juego y no en pistas externas, un abrazo a los guiños del propio juego hasta desvelar cuál será el nuevo brawler cromático del pase de la T7 a partir de la Brawl Talk del 12 de junio (si la fecha se confirma).

Por ahora solo hay dos imágenes filtradas de lo que podrían ser los próximos brawlers, un dinosaurio azul llamado Dexter (un fake como un camión) y la aparición del gato de Shelly, Kit, una versión que también da una sensación extraña pero que tiene algo más de veracidad. La realidad llegará en la Brawl Talk pero debería ser opuesta a estos dos leaks.

Compartir
Artículo anteriorLa WKBRL Radio desvela la actualización acuática…¡en una cueva!
Artículo siguiente¿Cuántas skins habrá en la Temporada 7 de Brawl Stars? Viaje temporal
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta