Compartir
Brawl Stars rareza cromática

El billete para el Festival Lunar de Brawl Stars es totalmente gratuito si no vas disfrazado con alguna skin, pero es que además Supercell tiene ganas de que la semana tenga un plus especial y por ello estrena un multiplicador de oro que hasta ahora solo habíamos visto los fines de semana.

El típico colega que va midiendo las fichas para duplicar su oro el fin de semana ahora no tiene trabajo desde el 28 de septiembre al 4 de octubre, la semana dorada de Brawl Stars con un multiplicador en el oro conseguido para ir mucho más allá a la hora de mejorar a los brawlers.

Lo que parecía un simple día más con el lanzamiento de la skin exclusiva para el Festival Lunar, la desarrolladora finlandesa lo convierte en una semana de lujo tal y como avanza Frank Supercell con estas cinco jugosas novedades: tres skins, múltiples ofertas de venta de gemas y el multiplicador de monedas.

Indirectamente este plus ayudará también a todos aquellos que tengan gadgets y habilidades estelares por descubrir, ya que en la tienda seguirán apareciendo ofertas de 1.000 o 2.000 según quieras una cosa y otra, una proposición interesante si quieres mejorar a algún personaje en concreto.

Supercell sabe que esta celebración en China es especial, pero traslada su oferta a todo el mundo para no solo ofrecer este x2, sino ampliarlo a una venta especial de gemas y a un pack de 3 skins centradas en el Festival Lunar que comienza con el lanzamiento de Sprout Lunar junto a dos rebajas pasadas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las 3 skins expuestas durante el Festival Lunar
Artículo siguienteBrawl Stars desilusiona con la Guerra de Clanes…pero la hará
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta