Compartir
El Dragón Verdoso, la skin de El Primo en Brawl Stars

El cuento de hadas de Brawl Stars se acerca a la resolución con la aparición de los gemelos, un monstruo duplicado con forma de El primo y alas de dragón que llega a la tienda con un regalo novedoso con forma de emotes.

El encanto de la ambientación medieval en Brawl Stars mantiene la atmósfera con la inyección de dos skins en una, una versión de El Dragón Verdoso y El Dragón Rosado con cuerpo de El Primo que llega a la tienda antes de lo esperado.

    Con la Brawl Talk en el ambiente y la sensación de tener una Guerra de Clubes a la vuelta de la esquina, el juego coloca un día antes esta oferta con un regalo extraordinario nunca visto antes en el título de Supercell, un emoticono adjunto.

    Aunque de primeras no aparece en la tienda, cualquier jugador decidido a hacerse con alguno de los dos dragones para su roster tendrá luego una nueva pantalla en la tienda con la respectiva recompensa alternativa, un emoticono exclusivo de cada skin. Así se ve.

    A 149 gemas y con uno de los mejores diseños de la Temporada 8, El Primo entra en juego en esta temporada un día antes sin explicación exacta de Brawl Stars, pero todo apunta a que mañana mismo se dará información del hecho, porque perfectamente podría anunciarse una Brawl Talk para el 25 de septiembre.

    Son varias las pistas relacionadas con una actualización incluida a mitad de temporada, como las constantes huellas sobre el remodel de Jessie, el guiño a la skin obligada de Colette Gladiadora o la cuenta atrás para una Guerra de Clubes ya mencionada en el último evento. Solo falta confirmar teorías, saber la fecha y esperar el sneak peek.

    Las 7 novedades pendientes para la Brawl Talk de septiembre

    Compartir
    Artículo anteriorBrawl Stars posiciona las skins en el remodel de Jessie
    Artículo siguienteBrawl Stars actualiza los servidores, Brawl Talk inminente
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    2 Comentarios

    Dejar una respuesta