Compartir
remodel penny jessie robots brawl stars

La construcción del lore de Brawl Stars a veces tropieza con las decisiones internas del juego al gritar en redes sociales una confirmación en forma de remodel que, después de varios meses, segurá guardada en el cajón para cuando sea necesario.

La nueva Penny no parece estar preparada para 2021. El remodel de la afamada bombardera pirata tendrá que esperar aún más a pesar de ser anunciado junto al de Jessie, un bombazo para esta Temporada 9 que no llega acompañado.

Después de responder varias cuestiones en redes sociales sobre las conclusiones de la Brawl Talk, Frank Keienburg aclaró como desarrollador principal lo sucedido con la promesa sobre el remodel de Penny.

Después de dejar huellas y pistas por doquier sobre el nuevo modelo para determinadas skins, los famosos robots del juego, Jessie y la propia bombardera, la pelirroja parece ser la única elegida para renovar la imagen en esta temporada 9. Y la historia viene de lejos con el remodel.

De hecho la respuesta de Frank a la pregunta de cuándo llegará el remodel de Penny es incluso intimidante, un «no llegará próximamente» que prolonga las expectativas al menos a finales de año o incluso para 2022.

La situación es lógica teniendo en cuenta las prioridades del juego en un punto en el que necesita volver a explotar en cuanto a usuarios, sobre todo cuando se prepara a marchas forzadas uno de los eventos más importantes en la historia del juego como parece ser la Guerra de Clubes.

Por ahora ahora la única previsión es que la información sobre este nuevo evento llegará después de la Brawl Talk de noviembre, por lo que sería extraño tener novedades sobre los remodels incluso en lo que queda de año. Suerte a los main Penny.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: 8 cambios de balance adelantados con doble buff a Jessie
Artículo siguienteEl verdadero balance de Brawl Stars va directo a por Brock
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta