Compartir
Nita gadget brawl stars

Si todo va como se espera, la próxima semana (o para inicios de la siguiente) podríamos tener una importante actualización en Brawl Stars con un cambio de balance de cara a la etapa de Halloween. Cambios que, entre otros, afectarán al devenir de Nita con un esperado buff.

Dicha mejora para la luchadora y su oso ya fueron anunciadas por Frank hace apenas unos pocos días. Pero a diferencia de otros brawlers en el que se dieron detalles como un nerf a la Cuerda Detonante de Bo o al ataque de Max, con Nita se limitaron a decir que ‘le darían amor’. Un amor que ahora ya sabemos de qué se trata en parte, con una mejora para su único gadget por ahora.

El secreto lo ha vuelto a desvelar Dani, Community Manager de Brawl Stars, respondiendo a un usuario un tanto perdido con la nueva mecánica de las garras de oro, ya que no se esperaba el nuevo delay que existe entre la activación del gadget y su impacto dentro de la partida.

En una de las últimas actualizaciones, Garras de Oso incrementó su uso a 3 veces, y a cambio su activación tarda todo un segundo completo en que su oso golpee el suelo para aturdir a los enemigos. Tiempo que ahora puede hacer que a estos les de tiempo de huir de su área de efecto.

Y es que parece que, pudiendo haber más buffs para Nita en la próxima actualización, el equipo de Brawl Stars quiere buffar el gadget de Nita, pudiendo reducir el retraso del aturdimiento para tratar de equilibrarlo a un estado parecido al anterior. Y siendo un buff, no se espera que dicha mejora venga con una reducción en el número de usos, claro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta