Compartir
Rosa y Jacky, en Brawl Stars

La hoja de ruta de Brawl Stars para los próximos meses tiene vida propia en las voces autorizadas del juego, algo que a veces deja sorpresas como el rework confirmado para Jacky, un tanque olvidado en el meta que ahora tendrá una nueva versión en la arena competitiva.

La superación de los 50 brawlers en el plantel oficial de Brawl Stars crea nuevos conceptos en el juego capaces de desarrollar creaciones algo olvidadas en las partidas, una constante en juegos de este tipo para poner el foco en los arquetipos más olvidados.

En este caso hay varios ejemplos en la plantilla de Brawl Stars que perfectamente podían pasar por un lavado de cara en cuanto a la jugabilidad, y los desarrolladores se han decidido finalmente por Jacky, un tanque sin apenas mejoras desde su aparición.

Así lo confirma el jefe principal del juego, Frank Keienburg, al ser preguntado en redes sociales por el estado de la minera: «sí, habrá rework, y ya lo hemos incluso diseñado. Podría suceder en una de las próximas actualizaciones«, una confirmación increíble que casi nadie se esperaba.

La única certeza alrededor de Jacky era un buff relacionado con su daño que también se confirmó hace días, pero un rework son palabras mayores a la hora de entender el concepto del brawler aunque la idea principal es exclusivamente centrarse en su súper.

La ultimate de Jacky se queda algo atrás ante la movilidad extrema de la gran mayoría de personajes añadidos en el último año, por lo que el personaje necesita un cambio radical que irá mucho más allá de una mejora del rango, del poder o del alcande exacto de esta súper.

Es imposible predecir cómo podría ser una nueva ultimate de Jacky pero lo cierto es que es interesante entender el juego desde otra perspectiva con riesgos como estos, ya que puedes destruir la fan base de ciertos usuarios…pero también enganchar a muchos más que la tenían en el olvido.

Compartir
Artículo anterior¿Es Colt Statham la skin más inteligente de Brawl Stars?
Artículo siguienteMAD Lions toca el cielo, doblete de ensueño y paliza a Fnatic
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta