Compartir
Surge

La predeterminación de Brawl Stars para cambiar el estado del meta va mucho más allá de los cambios de balance a los brawlers más poderosos como Eve, Byron o Fang, y es que rebuscando en las oportunidades el equipo de desarrollo ha decidido tumbar gran parte del kit de habilidades de Surge para ejecutar un rework centrado en su movilidad tanto desde el gadget del teletransporte a su salto con la súper.

La viabilidad de Surge en Brawl Stars era relativa gracias al extra de su movilidad pero lo cierto es que la ejecución del personaje se encerraba en exceso en esos tres usos para avasallar a jugadores sobre todo en el modo supervivencia, y es que más allá de eso el robot se quedaba en un segundo plano.

Ese poder de abuso era demasiado fuerte en partidas cerradas y de manera inteligente se ha querido transferir a algo mucho más continuo sin mantener el abuso de poder del gadget por lo que a partir de la actualización (con fecha por definir), el superhéroe no podrá volver a usar el teletransporte de su activa…pero sí tendrá algo parecido.

Ahora Surge podrá usar el salto de su súper con un pequeño arco teledirigido para moverse hacia una zona concreta e incluso saltar muros en el intento, un plus de movilidad que se eterniza tanto como se cargue la habilidad pero que está muy lejos de ser tan extrema como el famoso dash del gadget. Así se ve en partida:

Este movimiento es uno de los más inteligentes de Brawl Stars desde hace bastante tiempo en cuanto a desarrollo de personajes porque coarta la libertad a los jugadores abusivos en un sólo modo de juego para darle al personaje una vuelca de tuerca sin cambiar su estilo de juego.

Los saltos seguirán presentes pero estarán más orientados a un estilo de juego más estratégico que directo, algo que le dará una nueva vida a Surge para aparecer en muchos más modos de juego más allá del spam en Supervivencia Sölo y Dúo. Veremos a ver si funciona una vez llegue la actualización, a priori a finales de semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta