Compartir
Ash en el castillo medieval de Brawl Stars

El toque romántico en los diseños gráficos de Brawl Stars pasa por el misterio oculto en cada uno de ellos provenga de un meme o de un vínculo con la próxima Brawl Talk, algo que en la última creación apunta a los robots como protagonistas tras un prometido remodel retrasado desde hace meses.

Los últimos suspiros del famoso concierto de Brawl Stars para cerrar la Temporada 7 fueron un giro de guión dramatizado para construir desde esas cenizas lo que luego sería Ash y todo su entorno medieval de la nueva temporada, y algo parece que puede pasar con los robots.

Con ese castillo construido y el caballero basurero como comandante en la imagen principal, el horizonte deja el rastro de lo que puede ser a partir de ahora parte del juego, un ejército de robots preparados para un nuevo asedio.

El asedio de los robots en Brawl Stars

En muchos casos esto nos ería más que un detalle para completar la imagen pero en Brawl Stars esto es un mensaje claro de por dónde puede tirar el título en las próximas semanas, y lo más lógico es imaginar que se enfundarán finalmente en su remodel.

Hace meses que se prometió un cambio de identidad para Penny, Jessie y los famosos bots del juego, pero ninguno de ellos se hizo efectivo ante lo que parece es la Guerra de Clubes, el evento con todos los focos hoy día.

Pero con un poco de imaginación se entiende que ese castillo debe caer para darle paso a la Temporada 9 y qué menos que un nuevo modelo de robots para destrozar el ambiente medieval y girar hacia un entorno mucho más oscuro con Halloween como trasfondo.

Todo apunta al remodel como hilo conductor de una revolución robótica, pero a ello se le podría sumar también la creación de un nuevo modo de juego o incluso un rework al modo asedio teniendo en cuenta que se ha sacado de la Liga Estelar en la última rotación. Hagan sus apuestas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se guarda la Guerra de Clubes para noviembre
Artículo siguienteLas 7 ausencias prometidas por Brawl Stars antes de 2022
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta