Compartir
Brawl Stars caja

Brawl Stars se encuentra en una semana cargada de anuncios tras dar a conocer su próximo brawler, Sprout, y muchas más skins que llegarán a lo largo del mes. Pero, uniéndose a un sin fin de videojuegos como Call of Duty o League of Legends anunciando un nuevo campéon, ellos también han querido bromear en este April Fools a sus seguidores en twitter al abrir una caja de lo más especial.

Durante todo el día del 1 de abril, nos cuesta mucho creernos las noticias o adelantos de los grandes nombres del mundo de los videojuegos. A todos los que jugamos a Brawl Stars nos da un vuelco al corazón cuando al abrir una caja vemos la silueta de un nuevo brawler para nuestra colección junto al famoso fondo azul. Pues este sentimiento sumado a un «WTF» ha sido el provocado por los jugadores de Brawl Stars al ver abrirse la caja del siguiente tweet:

La silueta no podía ser otra en este April Fools que la de un huevo de pascua, pero con patas. Tras muchos giros se desvela una graciosa forma para la campeona Pam. Muchos seguidores están pidiendo ya que la conviertan en skin tras la gran acogida de la broma por la comunidad. El rediseño ha sido carne de meme y más allá de convertirse en skin, piden hasta un rework para la brawler.

Brawl Stars no da a basto estos días y es que tras el anuncio del nuevo brawler, Sprout, también se anunció su nerfeo. Su súper está demasiado roto tras jugarlo en los servidores de pruebas. Sobre todo para los modos de juego de Asedio, Atraco y Balón Brawl. El muro que construye el robot dura 10 segundos, una autentica barbaridad, y éste será nerfeado antes de que salga oficialmente el brawler.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores campeones ADC en bot de League of Legends
Artículo siguienteNo te pierdas nada de League of Legends esta semana

No hay comentarios

Dejar una respuesta