Compartir
Sandy y los secretos del Castillo Medieval de Brawl Stars

La trastienda de Brawl Stars está llena de pistas inacabadas en las creaciones oficiales del juego con la ampliación de contenido, y en este caso el protagonismo de Sandy en la previa del Desafío de Campeonato trae tantas pistas como posibles guiños futuros, uno de ellos una skin de Max Zombie.

Toda imagen de Brawl Stars sacada de los ingenieros del juego tiene detrás miles de guiños ocultos y, con una Brawl Talk a la vuelta de la esquina, aquí aparecen Señor P, Max, Sandy, Spike y hasta manos de un personaje indescifrable, demasiados secretos por descubrir.

Zombie Carl

Una de las imágenes más sorprendentes del montaje es la aparición de un Spike callejero pintado en la pared del castillo medieval, algo tan fuera de lujar como el esqueleto de la zona lateral. Lo que de primeras parece Poco se desgrana como Carl por la forma de la cara…¿significa esto que tendrán skin o que pasaremos ahora a un universo grafitero?

Los secretos del castillo medieval

Las antenas 2.0

En la época medieval no estaban muy bien vistas las antenas, eso si es que sabían que existían, de ahí que suponga un rechazo total tener una en el castillo. Quizás sea un vínculo directo con las retransmisiones de la radio WKBRL, más ahora que parecen haber finalizado por completo.

Los secretos del castillo medieval

El nuevo gadget de Max

La presencia del famoso brebaje de Max en una imagen donde no está presente deja caer que puede ser protagonista en la nueva actualización de la mid-season, una Brawl Talk inminente que podría traer su segundo gadget.

Los secretos del castillo medieval

Señor P en las sombras

En algunas situaciones simplemente no entendemos nada, pero en uno de los picos del tejado aparece la cabeza del Señor P oculto en lo más alto como si del sol de los teletubbies se tratase. No entendemos nada, ¿será The Observer?

Los secretos del castillo medieval

Extra, extra

Los dos reflejos restantes son imágenes con pequeños guiños sin explicación clara, la primera porque en ella algunos creen ver los brazos de un nuevo brawler mientras que en la segunda aparece una cara de una de las torretas del castillo. Quizás sea la magia de Byron la que está trastocando a la comunidad.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars genera 2 regalos alternativos, ¿oro o puntos de brawler?
Artículo siguienteLoL: los horarios Clash para la Copa del Vacío, 18 y 19 de septiembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

  1. El grafiti no se parece en nada a Carl y lleva ahí desde la animación de bienvenidos al castillo, la torre con cara es Frank,, Max ya tiene dos gadgets, esa cara no es Mr.p, es un pin de felicidad :/

Dejar una respuesta