Compartir
Colt Guaperas, la nueva skin de Brawl Stars

El secretismo detrás de cada arte oficial de Brawl Stars para presentar brawlers, skins o nuevos entornos hace que cada pequeño pixel sea una pista en potencia, a eso tiene acostumbrado Supercell a su comunidad y precisamente por eso se viaja mucho más lejos de lo que se ve en el horizonte.

La sensación generalizada de la comunidad ante la Brawl Talk de la Temporada 8 es la de una nueva Brawl Talk que reduzca los dos meses habituales entre novedades, algo por lo que precisamente las teorías sobre nuevas skins se multiplican a corto plazo en el entorno medieval.

A la espera de saber cuándo llegará finalmente Colette Gladiadora al juego, razón clave para entender que esta Temporada 8 tendrá una nueva Brawl Talk de mid-season, los guiños sobre el Mortis Ángel o la primera skin alternativa de Squeak son constantes, aunque en este caso se va mucho más allá.

Bull Vikingo

¿A alguien le suena un hacha entre las armas de los brawlers? Sí y no. En el plantel oficial no hay ninguna pero si se bucea entre las skins la escopeta del Bull Vikingo tiene adherida una en el mango, por lo que esto podría significar un remodel aprovechando el entorno medieval.

Guerra de clubes

La ansiada actualización sobre los clubes sigue recibiendo pistas ahora con una corona abanderada, una extraña mezcla que le da algo más de fuerza al anuncio en la última Brawl Talk. Los primeros ajustes a los equipos ya se han hecho, ahora solo falta conocer cuál será exactamente la gestión de los clubes, las recompensas y la idea detrás de ella, pero sin duda este parece el logo principal.

El pizzero llega a la ciudad

Con una versión hamburguesa de Lou y una basura capaz de tomar vida, Brawl Stars sigue dejando pistas sobre algunas de sus marcas internas y en ese ambiente no sería raro ver algo relacionado con la marca de pizzas, algo que se sigue proyectando en los diferentes artes del juego. Una corona, una pizza y el entorno medieval, la mezcla es rara.

Guiños a Carl y Genio

Más allça del típico guiño a Spike con el conocido calcetín, Brawl Stars aprovecha cada imagen oficial para colar algunas armas o representaciones de diferentes brawlers y lo cierto es que la coincidencia de tener a Genio y Carl llama la atención, porque ambos llevan bastante tiempo sin recibir una skin.

Compartir
Artículo anteriorEl regalo extra de Brawl Stars, conectado a 4 nuevas skins
Artículo siguientePikachu gratuito, el primer logro de Pokémon Unite en móviles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta