Compartir
Shelly Estrella

El recorrido de Brawl Stars a lo largo de sus más de dos años de vida tiene en las skins un extra de contenido cada vez más variado, una profundidad que centrada en las estadísticas desvela desde dentro por primera vez cuáles son los tres cosméticos más comunes en todo el juego.

La diversidad de eventos y regalos a lo largo de las temporadas de Brawl Stars hace que algunas skins se repitan en exceso en la arena y por primera vez en la historia, sean los propios desarrolladores los que confirmen cuáles son las tres skins más repetidas de las conocidas en el videojuego de Supercell.

Más allá de las conseguidas por méritos propios en eventos concretos, dar con una skin de Brawl Stars tiene varias vías de llegada ya sea a cambio de gemas, de puntos estelares o después de conseguir superar todos los requisitos, aunque las gratuitas se han impuesto en el listado general de las más repetidas.

La medalla de oro es para Colt Forajido, una skin que perfectamente podría catalogarse como gratuita teniendo en cuenta que salió a la venta solamente por 500 puntos estelares, un auténtico regalo que ha hecho de esta apariencia la más común entre todos los jugadores del juego por su facilidad para recogerla.

El segundo puesto se queda en manos de Shelly Estrella, una alternativa a la que fuera protagonista del juego en sus inicios que se conseguía simplemente por tener el título descargado allá por 2019 durante el lanzamiento, o bien haber optado por el pre-registro.

El bronce se queda en manos de Barley Mago, un crossover con Clash Royale en el que el lanzador se podía conseguir con esta versión siempre que un jugador se hiciera una cuenta de Supercell ID para unir todos los videojuegos de la compañía en un solo movimiento.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us muestra el nuevo lobby para partidas de 15 jugadores
Artículo siguienteBrawl Stars: las skins de Star Wars, un logro casi imposible
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta