Compartir
Rey Spike

La elección de un castillo medieval como epicentro del universo de Brawl Stars durante toda una temporada deja millones de posibilidades, pero cuando una se repite en varias ocasiones como es el caso de la skin de Rey Spike, algo se cuece entre las mentes pensantes de Supercell.

A falta de 48 días para finalizar la temporada y con una Brawl Talk a la vuelta de la esquina, toda pista es la carnaza para generar teorías surrealistas a la hora de construir una nueva skin o un nuevo modo de juego…pero si se presenta la misma variante en dos ocasiones, agua lleva el río.

A falta de conocer cuáles serán todos los detalles por caer en la cascada de novedades en la Brawl Talk de septiembre, el juego presenta un truco de magia ante su comunidad para diferenciar cada una de las temporadas previas del juego.

Con Pam como eje del mal presentada ante el famoso espejo mágico de Blancanieves, homenaje incluido, la imagen muestra una especie de multiverso donde todos los mundos coinciden a la espera de una decisión de la bruja para viajar a tal o cual lugar.

Ante apariciones marianas y detalles representativo de cada una de las temporadas en el gigantesco espejo, el guiño más significativo está en el famoso salón medieval del castillo, ya que esa Pam Reina Malvada está actuando desde el mismo sitio en el que vimos a Spike en el trono hace unos días.

De hecho se aprovecha incluso para colocar una vez más el cuadro de Rey Spike Padre a un lado de la imagen, haciéndolo protagonista una vez más para darle algo de lore a la escena y colocar al padre del cactus como un personaje más en esta trama de cuento de hadas.

Es especialmente raro ver diseños nuevos en mitad de una temporada que no están en el juego, pero más lo es aún que se repita como lo hace el Rey Spike en esta ocasión (a la izquierda de la imagen), por lo que podría significar una aparición directa en la actualización de mid-season. La pregunta es, de llegar ¿lo hará la skin de Rey Spike o su versión paterna con esa radiante melena?

Compartir
Artículo anteriorEl penúltimo regalo lunar de Brawl Stars, oro sin megacajas estelares
Artículo siguienteBrawl Stars: los 8 secretos del vórtice temporal de Pam Reina Malvada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta