Compartir
Rey Spike

La idoneidad de las skins enclavadas en una temporada concreta de Brawl Stars no siempre marca las decisiones de Supercell en los lanzamientos, pero en esta era medieval el último impulso nos hace confiar en que él, nuestro Rey Spike, sí tendrá cabida.

El acercamiento a un nuevo ciclo de skins relacionado con esta Temporada 8 parece definitivo tras las múltiples pistas con las que se prepara una nueva actualización, sobre todo después de ver el acercamiento a la Colette Gladiadora justo en el mismo salón del rey.

Este impulso amplía los rumores para tener una 2ª Brawl Talk relacionada con esta Temporada 8 para favorecer el entorno medieval, ¿pero es posible imaginar que una acción tan obvia como colocar a Spike como rey terminará en el juego?

Es difícil. La imaginación en los responsables de Brawl Stars tiene tantas capas como las matrioskas y por eso cualquier decisión es imprevisible, incluso la de colar a Rey Spike entre las nuevas skins cuando parece imposible teniendo en cuenta su presencia absoluta en la escena.

El hecho de colocar un personaje tan obvio como este, cuando se suelen esconder todos los secretos relacionados con los atuendos, hace que parezca difícil verlo, pero siendo Spike casi nada podría descartarse.

Más aún cuando en esta misma imagen oficial gana peso incluso la versión de su padre proyectada en el gigantesco cuadro trasero, por lo que el debate podría ser si la skin será Rey Spike o Padre Rey Spike, si es que de verdad hay opciones de que suceda.

Rey Padre Spike

Y con el hype amontonado, apunten las posibles fechas para la Brawl Talk a finales de septiembre, porque haciendo cuentas y con teorías en mano, no debería retrasarse mucho más.

Compartir
Artículo anteriorLoL se reinventa con Jarvan IV, cambio de nombre en las skins de Worlds
Artículo siguienteEl concierto completo de Pentakill, otra experiencia interactiva
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta