Compartir
La montaña de gemas de Brawl Stars

La creación del universo de Brawl Stars va mucho más allá del propio juego con multiversos alternativos como esta carrera a la montaña de gemas, una creación de Supercell relacionada con 10 streamers de habla inglesas que por ahora es una auténtica incógnita.

Un juego de mesa, un minijuego interno o una competición, son muchas las teorías sobre lo que representará el material alternativo de esta famosa montaña que justo aparece en el entorno del Starr Park dentro del juego, pero que nadie se confunda porque al parecer esto no aparecerá cuando abramos Brawl Stars.

Según las palabras de los 10 elegidos por Supercell, esta montaña será un universo paralelo con el que entretener a la comunidad aprovechando el contenido que ya ha dado el juego, además de alejarse por completo de las novedades que llegarán en la actualización de octubre para la Temporada 4.

Ash solo es uno de ellos, quizás uno de los más conocidos en el ámbito internacional por cómo se vuelca en el competitivo y en dar tips especializados a todos los que se acercan a sus vídeos, pero la lista es mucho más larga:

Esta demostración duele especialmente para los hispanohablantes debido a la falta de contenido que parece tendrá esta carrera a la montaña de diamantes, ya que streamers y creadores de contenido como Alvaro845, Withzack o Kmanu se quedan a priori fuera de la ecuación.

De todas formas por ahora solo tenemos una imagen con los diez elegidos, una decena de piezas de un puzzle que la comunidad ha unido hasta convertir todas esas imágenes en el recorrido completo de colores, símbolos y zonas conocidas del mapa como Retrópolis, la mina o el mortuorio de Mortis.

La montaña de gemas de Brawl Stars

Actualización de última hora

Este evento estará incluido dentro de los que realizará Brawl Stars en el Brawl Fest, un especial que arrancará el 2 de octubre, aquí te contamos todos los detalles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta