Compartir
Emz, nueva imagen del Supercell Make en Brawl Stars

El núcleo de poder de los artistas alrededor de Brawl Stars se hace ahora mucho más fuerte con la renovación total del Supercell Make como modelo para llegar a muchos más seguidores y es que con la idea de poner en pie una versión popera de Emz, el juego facilita la elección con la eliminación del requisito de las creaciones en 3D.

El pasado 16 de septiembre Brawl Stars pausó los proyectos del Supercell Make para darle una vuelta de tuerca y mejorar el proceso por el que cualquier artista o amante de los dibujos puede enviar su propuesta para convertirla automáticamente en skin del juego, y es ahora cuando seis meses después se vuelve a activar la acción.

La eliminación del requisito del 3D en todas las creaciones genera un aperturismo total a todos aquellos fans amantes del dibujo que quieran volcar su proyecto en skin del juego como hacen habitualmente, ampliando así las oportunidades para recibir ideas que de otra manera no llegarían al juego.

La campaña inicial de cara a la próxima temporada pasa por imaginar a una Emz como estrella del Pop, un hilo argumental por el que se la puede llevar a cualquier lugar dentro de ese entorno para construir no sólo su vestimenta sino también los instrumentos relacionados con su bote de pintura como arma.

De entre los cambios más significativos más allá de la inclusión de los dibujos está la especificación exacta de lo que se necesita en cada skin como por ejemplo inculcarle el humor exacto del personaje a la creación así como alejarse de personajes oscuros o violentos.

De hecho se aclara que los detalles no son tan importantes porque luego apenas se ven en pantalla, por lo que es mejor destacar dos de ellos y hacerlos significativos con colores potentes para que la skin sea única y singular. Este es el tamaño y el modelo que debe tener:

 

  • Tamaño: 3456×2520 px,
  • Formatos: .jpg, .png

La imagen principal de la skin debe estar en una pose dinámica y además presentar otra imagen con todo lujo de detalles en la que se vea a Emz desde tres ángulos, el frontal, trasero y el lateral. Estas son las bases completas si quieres participar.

1 Comentario

Dejar una respuesta