Compartir
Supercell Make

La creatividad de la comunidad de Brawl Stars está enfrascada en un bucle infinito a la espera de un nuevo Supercell Make para desatar todas las ideas alrededor de un brawler, un evento único dentro de la marca con promesas para una nueva acción que parece retrasarse aún más en este inicio de 2022.

La proyección del Supercell Make como nexo de unión con la comunidad tiene varios puntos en la hoja de ruta para hacer de esta llamada algo más grande de lo habitual, y de hecho en su día se dejó entrever una ampliación a al menos dos skins por cada ciclo, pero el inicio se sigue atascando.

El pasado 16 de septiembre Brawl Stars anunció un bloqueo de las campañas de Supercell Make hasta 2022 con la idea de tomar una nueva dirección para solucionar ciertos problemas, aclarar las bases e ir mucho más lejos en la conexión con los artistas más representativos de la comunidad. Pero el plan parece ir con retraso.

De hecho uno de los abanderados del proyecto dentro del equipo de Brawl Stars es el propio Dani Medeiros, y sus últimas palabras dejan claro que el evento no parece tener una fecha próxima para volver a activarse, por lo que su «todavía estamos trabajando en ello, lo siento» parece programar la acción para dentro de unos meses.

El propio Dani de hecho acaba de volver de vacaciones después de un mes de descanso por lo que teniendo en cuenta su peso en la reestructuración del Supercell Make, lo lógico sería pensar en el segundo trimestre del año para ver novedades, aunque conociendo cómo funciona Brawl Stars no se descarta algún bombazo a modo de sorpresa de aquí a marzo o abril.

Aunque se pueda pensar en un ahorro de trabajo para los responsables, el hecho de tener que supervisar todo el proceso creativo hasta elegir finalistas, poner en marcha algo tan vasto como el Supercell Make necesita una dedicación y Brawl Stars tiene demasiados proyectos abiertos a día de hoy.

Ahora la prioridad parece la Liga de Clubs, quién sabe si en marzo lo será el Starr Park junto a algún nuevo modo de juego y la Temporada 11, quizás para abril o mayo las nuevas skins de la comunidad. Ahora sólo queda acertar a qué brawler de los 54 actuales le tocará pasar por el taller.

No hay comentarios

Dejar una respuesta