Compartir
Jessie y la nueva pista sobre el nuevo brawler

En un mundo cada vez más global, luchar por la unidad parte desde los pequeños detalles, y con este pensamiento el equipo de Brawl Stars podría poner en desarrollo a su primer brawler LGBT, o al menos abiertamente desconociéndose la identidad sexual, e incluso de género, de la mayoría de personajes del juego.

A sabiendas de que una decisión así va a levantar ampollas en más de alguno que debería hacerse mirar algunas actitudes, a Dani, Community Manager de Brawl Stars (aunque poca presentación necesita ya), le ha parecido poco menos que genial la sugerencia de un usuario en redes sociales que respondía a un debate previo en un stream, en el que ya se mencionaba esta posibilidad.

No es tarea sencilla pues más de uno se puede hasta ofender, aunque quizá es precisamente esto un motivo más para poner en marcha este pequeño gesto que puede servir de ayuda a muchas personas en un momento difícil. Algo tan sencillo como un brawler, así como verse representado en un personaje de tu serie favorita, siempre suma mucho más, pese a las críticas de unos pocos.

Y ciertamente, si ya tenemos a algunos brawlers con diseños claramente identificativos, ya sea en sus originales o en sus skins, de ciertas regiones, países o incluso equipos de fútbol, como es el caso de El Primo, Tara, Bo, Shelly, o Poco, que hasta estuvo presente en el desfile del Día de Muertos en México, ¿acaso supondría un problema el disponer de un brawler que represente una bandera que es universal?

El escuchar que algunos pueden llegar a ofenderse por esto equivale a que otro usuario se ofenda con la skin de Shelly PSG, al no ser este seguidor del conjunto parisino. Hay muchas cosas en las que tenemos que aprender y evolucionar, y parece que el equipo de Brawl Stars está más que dispuesto a echar un cable en esta materia.

Compartir
Artículo anteriorLa LEC cancela su polémico acuerdo con NEOM tras la oleada de críticas
Artículo siguienteValorant: ¿Cuándo llega Killjoy (agente Nº12) al cliente?

5 Comentarios

  1. Sinceramente no hay necesidad de añadir un brawler LGBT,por qué ya tenemos brawlers como Bibi que parece hombre y que se ve ruda,aparte las compañías solo andén personajes LGBT por comercio y atencion

  2. Concuerdo con los demás, no se necesita un personaje LGBT puesto que para eso está el fandom, hagan personajes con nuevo tipo de ataque movimiento etc. Solo eso.

Dejar una respuesta