Compartir
Surge brawl stars

Muchas veces nos topamos con que la realidad es bien distinta a la que creemos, y también ocurre en Brawl Stars. Podemos creer que en lo que respecta a los brawlers cromáticos, Lou es sin duda un fijo en el meta en mapas concretos, sin embargo es Surge el que domina por encima de todos ellos.

En una reciente encuesta lanzada por Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, ha preguntado cuál es nuestro cromático favorito, y por el momento, tras miles de votos, Surge destroza la encuesta con casi el 50% seguido de Colette con algo más del 25%. ¿Pero es así realmente en el juego?

Pues aunque en numerosas ocasiones la opinión en redes sociales difiere mucho de los datos dentro del juego, en este caso no es así, pues Surge es claramente el favorito también a la hora de jugarlo en prácticamente todos los modos de juego. Y curiosamente, Lou, el brawler de esta temporada y que para muchos es el mejor sin discusión por todo lo que aporta, es de los peores en popularidad rozando el farolillo rojo.

Teniendo en cuenta un elo medio entre 300 y 600 copas, según datos del portal brawlstats podemos ver como Surge lidera, en ocasiones entre los 5 más utilizados, tanto en Atrapagemas, Supervivencia Solo, Supervivencia Dúo, Caza Estelar y Balón Brawl. Por el contrario, Lou es de lejos el menos usado en todos los modos salvo en Asedio dónde es el líder, gracias a su enorme poder de frenar al robot con su Super. Gale lidera Zona Restringida por su poder de echar rivales del círculo y Colette hace lo propio en el Modo Atraco.

Claro que todo esto tiene trampa, pues a pesar de su popularidad, posee el peor ratio de victoria de los cuatro en todos los modos de juego, pero su buff sigue sin llegar. A su vez que Lou invierte su poca popularidad en ser de los que mejor datos ofrece en cuanto a victorias, señal inequívoca de su enorme potencial, y la falta de que una mayoría de usuarios lo tengan en su poder al poseer de momento rareza equivalente a la legendaria o al deber de pagar las gemas del Brawl Pass para obtenerlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta