Compartir
Verano de Monstruos Brawl Stars Surge

Cuando un personaje llega tan roto a Brawl Stars, lo natural es acribillarle a nerfeos, y eso fue lo que le pasó al bueno de Surge. Irrumpió en el meta a golpe de saltos y cohetazos, y mes a mes, cada cambio de balance le fue debilitando hasta quedar a un lado en cualquier nivel del meta.

Por supuesto no hablamos de un brawler inútil, pero sí que ha pasado a un segundo plano y su popularidad ha descendido dado el enorme poder y utilidad de los nuevos brawlers que llegaron tras él. E incluso algunos anteriores permanecen más que asentados en el meta, ya sea del competitivo o de los modos más relajados.

El modo Supervivencia es el único donde sigue entrando y saliendo de manera justa del Top 10, capaz de auténticas maravillas en buenas manos como destrozar a varios Edgar, y aunque es cierto que no todos los brawlers sirven ni deberían servir para todos los modos y mapas de Brawl Stars, cierto es que le va haciendo falta una mejora. Un buff a Surge que ya se deja caer por parte del equipo.

En respuesta a un desafortunado comentario en las opiniones del juego, un usuario comentaba exigía a Supercell que Surge necesitaba un buff de manera inmediata. Algunos como Dani, Community Manager de Brawl Stars, lejos de ignorar la despectiva manera a la que se refería en la petición, bromeaba con un «si lo pides con una valoración de 5 estrellas, me lo pensaré«. Acto seguido, otro usuario hacía caso a la petición de Dani, a lo que también respondió entre risas «Bien jugado… bien jugado«.

Como siempre decimos, las respuestas del equipo siempre dejan más pistas de lo que parecen. Entre los cientos de comentarios al día que reciben solo responden a unos pocos, y tomarse la molestia de hacerlo en este caso podría ocultar que, efectivamente, estén ya trabajando en un pequeño buff a Surge de cara al cambio de balance de la actualización que llegará a finales de enero.

4 Comentarios

  1. Tu has pendejo, surge ya sufrió más que los que que si están verdaderamente rotos, como león que a ese si le hace falta un buen Buff.
    Por qué a surge, le buffearon los puntos de vida de 4320 a 3920.
    Luego a su primera estar power de maxi Blum que permitía que sin golpear obligatoriamente un muro se podía extender sus ataques.
    Maldito Supercell, ojalá y le des un buen Buff a León y a Edgar, esos dos si están bien rotos. Y si se ofenden es por qué digo la verda

  2. Te estás confundiendo con el negro y buffeo, el buffeo es para mejorar en ciertos aspectos al personaje y el negro es para bajar ciertos aspectos del personaje cuando está muy roto

Dejar una respuesta