Compartir
Barley video secretos ocultos Brawl Stars

Todo comenzó como una broma interna en Brawl Stars, la ampliación de su sección animada les llevo a tantear el sueño de una futura serie de animación. Y poco a poco la broma está dejando de serlo, acercándose cada vez más a un proyecto real.

En este pasado miércoles 17 de febrero, Netflix anunció la serie animada de DOTA. Un nuevo macroproyecto para el título de Valve, y aquello con lo que sueñan muchos títulos con ganas de contar los orígenes de su universo y una historia mucho más completa. A lo que el equipo de Brawl Stars no tardó en responder.

Medio en broma medio en serio, desde las redes oficiales volvieron a dejar la puerta más que abierta a que una gran plataforma les permita iniciar el proyecto. Y es que ese parece ser uno de los pocos inconvenientes, al estar el limitado equipo, por motivos evidentes, centrado únicamente en el juego.

Un primer tanteo oficial, tras lo cual llegaron las principales caras de Brawl Stars a potenciar el propio hilo, como es el caso de su líder de desarrollo, Frank, jugando con que «podríamos empezar estrenando las Brawl Talk en Netflix«. Aunque el más ambicioso una vez más fue su Community Manager, Dani, volviendo a recalcar la idea de su largometraje con un reparto de lujo, formado ahora por Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Tom Cruise y Gal Gadot.

No sabemos en qué acabará todo, pero entre memes y bromas parece estar cuajando una idea que no se va a quedar meramente en la sección de Brawl Stars Animation de su canal de YouTube. Supercell quiere ir más lejos, y el tiempo dirá si finalmente es posible.

7 Comentarios

Dejar una respuesta