Compartir
Los tokens de gears o fichas de refuerzo en Brawl Stars

La ventana a los gears o refuerzos de Brawl Stars abre tantas posibilidades como builds hay en el meta con la elección única de las primeras horas de cada pasiva añadida, aunque mucho antes de mejorar brawlers toca pasar por caja hasta conseguir un baúl gigantesco de tokens.

La apertura de cajas toma un color azulado a partir de ahora con la llegada de los tokens de gears o fichas de refuerzo, la nomenclatura de este nuevo elemento fundamental para poder desbloquear el nuevo elemento incluido en la última actualización de Brawl Stars.

Aunque desde hace días están apareciendo en las cajas, hasta ahora era imposible conocer el porcentaje exacto de salida en cualquier tipo de cajas, y finalmente Supercell ha cedido justo en la previa de la primera jornada de la Liga de Clubs.

Dependiendo de la suerte en las cajas normales, cajas grandes y megacajas a lo largo de las aperturas, el porcentaje será diferente según cada jugador pero la orientación de las primeras horas deja claro que la estadística se mueve entorno al 10%.

Los tokens de gears o fichas de refuerzo en Brawl Stars

Esta cifra se mantiene tanto en la apertura de cajas grandes como de megacajas, por lo que Brawl Stars potencia así la posibilidad de adquirir los deseados tokens justo en el momento más importante, en el inicio de una nueva era donde el meta cambia por completo con muchos detalles pequeños.

Los ahorradores de pases de temporada anteriores tienen una ventaja sobre todo en los puntos de fuerza para los brawlers, pero el verdadero botín son las decenas de cajas guardadas en el cierre de temporadas…siempre que no se abran a lo loco.

Si todavía estás algo perdido, te recomendamos que sigas la guía en nuestra sección de Brawl Stars porque para poder optar a los tokens de gears primero tienes que llevar a uno de tus brawlers al nivel 10, algo para lo que necesitarás pasarte por la tienda y pillar alguna de las ofertas especiales de las últimas horas.

Compartir
Artículo anteriorLos 20 puntos gratuitos para conseguir a Jessie Felina en Brawl Stars
Artículo siguienteLas 10 recompensas para obtener a Jessie Felina, ¡votaciones abiertas!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta