Compartir
La skin fan made de Max

Las millones de teorías hacia una Brawl Talk se desintegran conforme esta se acerca hasta dejar tres o cuatro vivas con las posibilidades reales, algo que en esta ocasión Brawl Stars confiesa de manera indirecta en la previa de la Temporada 7 después de ver una skin fan made muy similar a lo que ya tienen entre manos.

El dogma de Brawl Stars parte de la base de que cualquier palabra de los desarrolladores o community managers puede ser llevada al extremo hasta formar parte de la realidad alternativa que se imaginan los fans, pero en este caso Dani Medeiros ha cruzado la línea.

Con el Verano de los Dinosaurios encima de la mesa para la Temporada 7 después de una larga lista de pistas desveladas, Dani se ha tirado de cabeza a Twitter para comentar una skin fan made que relaciona a Max con un viajero temporal con una vestimenta muy similar a la de un arqueólogo, a lo Indiana Jones.

Es en ese momento cuando el community manager brasileño comenta automáticamente que «es una coincidencia» y que ese tuit tendrá algo más de sentido la próxima semana, una bomba con cuenta atrás que ha revolucionado a la comunidad desde su aparición en redes sociales.

Esto fomenta la posibilidad de que haya un verdadero viaje en el tiempo en el juego para traer a los Dinosaurios al universo del juego, una primera posibilidad que lleva semanas entre bambalinas. La otra opción es que haya una skin muy similar a la de este Max para vestir de Indiana Jones a cualquier otro brawler, algo más sencillo que quizás cuadre más con el futuro.

Sea una cosa u otra, lo más sorprendente es que el propio Dani confiesa que se conocerá la próxima semana y eso nos dice sin tapujos que habrá una novedad inesperada la semana del 24 al 30 de mayo, algo que podría adelantar una Brawl Talk imaginada para la primera quincena de junio. ¿Habrá sorpresa?

Compartir
Artículo anteriorLas 12 skins de Brawl Stars ft Boku no Hero, un cruce soñado
Artículo siguienteLas 10 versiones de Piper, desde Disney a Naruto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Oigan yo con mi primo jugamos a como seria estar dentro de brawl stars y la semana pasada inventamos algo de que podría ser la septima temporada y el viaje en el tiempo y los dinosaurios fueron con lo que jugamos y inventamos skins y 2 brawlers nuevos un cavernícola llamado cracks que es legendario y un viajero en el tiempo

Dejar una respuesta