Compartir
Amber brawl stars

La buena de Amber llegó como una de las brawlers más rotas de todo Brawl Stars, y su nerf no tardó en llegar. Desde la salida de Rosa no recordábamos una locura como la de la malabarista de fuego, y a pesar de las debilitaciones, Supercell estaba obligada a seguir restándole poder.

Y entonces llegó el temido día de aquellos que estaban subiendo trofeos como la espuma gracias a Amber, con nuevos nerfs que la golpearon demasiado, haciendo que la brawler pasase a un segundo plano. Todo un hostiazo a la velocidad de movimiento (además de al ataque básico), fueron suficientes para borrarla del mapa de Brawl Stars.

Tal es así, que ahora mismo es bastante poco frecuente cruzarse con una Amber en cualquiera de los modos de juego. Es cierto que antes estaba siempre, en cada partida de cualquier modo, a cualquier hora del día, y nadie quiere eso. Dominaba el meta y era una constante de Lucha Estelar. Pero su nerf la ha llevado a un lugar tan profundo que nadie parece quererla.

Sin embargo, en palabras del jefazo de Brawl Stars, Frank, Amber aún ‘está bastante bien’ en Supervivencia, Atraco y Balón Brawl. Respondiendo a un usuario que quería tantear por algún posible buff para la brawler.

Parece claro que esa mejora que esperan muchos no es algo que vaya a llegar pronto, pero en las palabras de Frank se atisba cierta duda a poco que uno conozca su modus operandi. Por el momento ni si quiera en el equipo de Brawl Stars quieren opinar y dejar algo más de tiempo para ver en qué punto está Amber, pero que algo raro ocurre con ella, parece claro para todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta