Compartir
Brawl Talk brawl stars

El componente sorpresa de una Brawl Talk parte de la información de cada invididuo y de los engaños de Brawl Stars para atrapar a su comunidad con altas cantidades de hype, algo que para la Temporada 11 tiene una profundidad tal que incluso se imaginan mascotas, colaboraciones con Minecraft o una nueva oleada de gadgets.

La creación de sorpresas para una Brawl Talk se mide por los ases guardados bajo la manga por parte de Supercell ante imposibles, anuncios a medias o verdades ocultas bajo el manto del sneak peek, una bolsa de probabilidades que acotamos a 20 propuestas imposibles de cara al sábado 26 de febrero.

1. El entorno de Rosa, Sprout y bea

2. Dos nuevos brawlers 

  • Tras dos meses y medio sin Brawl Talk, lo lógico sería dar un golpe de efecto con al menos dos brawlers en la actualización

3. Oleada de gadgets

  • Son muchos los brawlers con su segundo gadget pendiente, y después de un parón de bastantes meses, podría ser el momento de incluirlos.

4. Las mascotas

  • Seguramente sea uno de los puntos más difíciles de cumplir, pero algunas teorías relacionadas con los sneak peeks apuntan a que las mascotas podrían ser los nuevos acompañantes en la historia.

5. El pack de remodels

  • Brawl Stars tiene pendiente el remodel de Penny después de anunciarlo el verano pasado, pero también se esperan el de los robots y algunas skins como la de Crow Fénix.

6. Crossover con Minecraft

  • Después de ver la famosa abeja de Minecraft en el último guiño a la Brawl Talk, cualquiera que conozca Minecraft sabe reconocerla. Lo más lógico es que sea un simple easter egg, pero hay quien sueña con un crossover y no le vamos a quitar a nadie esa ilusión.

7. Renovación de las misiones

8. El nerf a Fang

  • El cambio de balance es un must en cada Brawl Talk y la actualización hacia la Temporada 11 seguramente venga acompañado de una larga lista de cambios liderada por un nerf a Fang.

9. Kit para completar el trío espacial

  • A la tripulación de Ruffs le falta un tercer integrante y, después de aguantar más de un año sólo con Squeak a su lado, los detalles relacionados con el gato desde hace meses podrían colocarle como brawler. Eso sí, sólo si no entran en juego las mascotas.

10. Un nuevo modo de juego

  • Los desarrolladores llevan semanas negando el regreso a corto plazo de modos como el basket o el volley, por lo que deben tener algún as bajo la manga para sorprender a los jugadores después de los Duelos.

11. El botón de report

  • Esta herramienta es una de las confirmadas de entre todas las de esta lista y urge para favorecer el buen ambiente dentro de las partidas. Si no es en esta actualización será en la próxima.

12. La renovación de la tienda de la Liga de Clubs

  • Otra de las promesas para esta actualización es la apertura para favorecer el gasto múltiple en la tienda de la Liga de Clubs, aunque esperamos ver algo más como una rotación más activa de las skins y nuevos atuendos.

13. Ajuste a los gears

14. El regreso de Aniquilación

15. El regreso de los piratas

  • Las skins de los piratas lleva un tiempo fuera del juego pero la promesa pasada de su regreso para un evento puntual podría producirse a partir del 3 de marzo con el inicio de la Temporada 11. Lo normal, que estén vinculados a algún nuevo desafío.

16. ¿Y el Supercell Make?

  • La promesa de agrandar el tamaño del Supercell Make para darle más voz a la comunidad sigue presente y algún día volverá, quizás es el momento.

17. Noqueo en el Map Maker

  • Demasiado tiempo en el juego sin opción a que la comunidad pueda testear, tiene que llegar ahora.

18. Abran las puertas del Starr Park

  • Parece imposible teniendo en cuenta la vinculación con el trío de Rosa, Sprout y Bea, pero quién sabe si esta nueva Temporada 11 dejará las primeras pistas para volver al oscuro parque de atracciones.

19. Estadísticas individuales

  • El añadido de estadísticas individuales después de la partida para saber quién ha hecho más daño o quién ha tanqueado más es necesario para ampliar la experiencia de juego. No se ha anunciado pero se ha dejado caer en más de una ocasión.

20. La sorpresa inesperada

  • Desde que Paula y Dani se han apropiado de la Brawl Talk parecen haber cambiado el estilo arriesgando cada vez más tanto en la actuación como en las pequeñas sorpresas, y lo cierto es que esa es la esencia del evento. Evitar filtraciones totales, cerrar los ojos y dejarse llevar de cara al próximo 26 de febrero.

1 Comentario

Dejar una respuesta