Compartir
Amber brawloween Brawl Stars

Brawl Stars juega con su comunidad como el creador del Starr Park lo hace con todos sus artefactos en forma de brawlers, una pantomima repleta de pistas con un solo fin, desviar a la comunidad hasta presentar una Brawl Talk que según varias teorías podría llegar el 25 de septiembre.

La caída de la radio WKBRL y el cumplimiento de los 30 días para preparar los clubes suman la suficiente fuerza como para recalcar un próximo evento en forma de Brawl Talk, pero sumado a ciertos guiños las primeras teorías empiezan a esbozarse.

La más sonada en las últimas horas la explicamos hace unos días después del juego de idiomas en la famosa retransmisión de la radio, donde el árabe y el ruso dejaban huellas para imaginar una Brawl Talk para este martes 21 de septiembre…¿pero será capaz Supercell de colocar un evento tan importante entre semana?

Con esa duda son muchos los que investigan hasta descubrir alguna pista que prolongue unos días más el hype, sobre todo porque por ahora no hay sneak peeks oficiales para esa nueva actualización, y una teoría ha tomado fuerza para imaginar una Brawl Talk el sábado 25 de septiembre.

La construcción de la misma se basa en lo sucedido el año pasado por estas fechas cuando, 35 días después de la presentación de Colette en su Brawl Talk, se realizó una actualización de mid-season donde apareció Amber como protagonista absoluta.

Siguiendo esa misma estructura, además con Brawl-o-ween también a la vuelta de la esquina, si se cumplen 35 días entre el evento de presentación de la Temporada 8 de Ash (21 de agosto) se llega al mencionado sábado 25 o domingo 26 de septiembre.

El esquema sigue el arquetipo de lo visto el año pasado porque cuadra realmente con las necesidades del juego según las fechas, primero por las skins pendientes como la de Colette Gladiadora dentro del mismo entorno, pero sobre todo por la mencionada actualización sobre la Guerra de Clubes. La solución se conocerá entre semana con los primeros sneak peeks, y aquí contaremos todos los detalles.

Compartir
Artículo anteriorEl doble Max en la megacaja gratuita, la apertura más random
Artículo siguienteLa cuenta atrás para el rearme de los clubes en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta