Compartir
banner final emision radio wkbrl

Brawl Stars soltó este jueves uno de sus grandes bombazos, el final de la retransmisión de la radio WKBRL tras 515 de ininterrumpido directo. Un momento histórico y desconcertante que escondía otro gran secreto, la revelación de una nueva Brawl Talk en septiembre.

Desde la de agosto ya ha habido muchas teorías que apuntaban a que en septiembre tendríamos un directo sorpresa con el que Brawl Stars aprovecharía para cerrar algunas de sus tareas pendientes, que por falta de tiempo en julio y agosto, no pudo. Finalmente es la propia fuente de Supercell la que quiere revelar lo inevitable.

Desde la ausencia de nuevos gadgets, al olvido de la skin Colette Gladiadora, entre otros muchos detalles, daban a pensar a que tendríamos una mid-season. Y finalmente es nuevamente la radio WKBRL, con el sorpresivo fin de su emisión, el que destapa el pastel de la pregunta Brawl Talk para la semana que viene. Con el extraño caso de que será entre semana.

Brawl talk octubre

No tenemos más que irnos al banner completo del canal aún existente de la WKBRL. Ya sin vídeo, y con pocos datos, el banner ha cambiado y ahora muestra otro icono, un texto en árabe, y una nueva fecha anunciando que la próxima emisión tendrá lugar el 021-C.

Este mismo banner antes marcaba el 021-A, revelando la Brawl Talk que efectivamente llegó el 21 de agosto. Pero esa C es la que desconcierta toda la teoría. Más cuando hilando con el texto en árabe, indagamos y descubrimos que septiembre se escribe ‘أيلول’ pronunciado ‘Elul’. Nada con C, y más humo en esta teoría.

Sin embargo en ruso, septiembre se escribe ‘сентябрь’, y aunque su pronunciación es muy similar a nuestra S, es inevitable pensar en que sin duda hace referencia al 21 de septiembre. Pues, ¿en qué idioma estaba el texto del banner antes de cambiar a árabe? Exacto, en ruso. Uno más uno, no son siete. Y aunque la Brawl Talk ya se había asentado en fin de semana, no hay mayor sorpresa que la de soltarla cuando nadie se la espera.

1 Comentario

Dejar una respuesta