Compartir
Brawl Stars

El cruce de fechas alrededor de la Brawl Talk de la Temporada 3 es una lluvia de meteoritos en forma de teorías con la fecha exacta del evento, la última una auténtica barbaridad sin apenas credibilidad que genera risas, posibilidades e incluso algún gesto de confirmación.

Supercell está guardando para la recta final de la Temporada 2 el pack completo de teasers y sneek peaks para aumentar el hype en el último suspiro, pero a veces hay seguidores que señalan cualquier detalle como un giro espectacular de los acontecimientos para conocer los próximos casos. Este es el último y es surrealista.

Esta imagen no es más que una representación de una jugada espectacular llevada a un splash art con Crow, Jessie y Poco como protagonistas, pero si nos fijamos con más detalle en el primer plano llegamos a ver un indicio sobre la próxima Brawl Talk.

Si nos fijamos en el ojo derecho de Crow comprobamos que su visión está totalmente ida debido a la famosa mina activada de Bo, pero muchos ven en ese famoso símbolo determinado por el anime un guiño al ‘6’, unificando así ese día al de la posible Brawl Talk de la temporada 3.

Crow

La realidad es que hasta ahora había dos grandes fechas marcadas como posibles para la Brawl Talk pero todas relacionadas con teorías y suposiciones sin certeza: el 5 de septiembre y el 12 del mismo mes.

La pista más fiable se encuentra en la última cinemática de Barley, algo que ya han hecho los desarrolladores en situaciones anteriores, por lo que todo apunta al 12 de septiembre.

Es cierto que el día 5 de septiembre, o ahora el 6, toman peso porque cumplen los requisitos según el día final del Brawl Pass actual, pero es el mismo fin de semana del Brawl Stars Championship y de ahí que se generen tantas dudas. Quedan días para que comiencen los primeros teasers, seguiremos informando con detalle.

Compartir
Artículo anteriorLas 5 habilidades de Samira, el combo de la nueva ADC noxiana
Artículo siguienteFall Guys Temporada 2, fecha y estreno de los nuevos niveles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

  1. Hola Bro me gustan tus informes te quisiera ayudar ha hacerlos si te interesa que te ayude escribeme a mi numero +51954 308 476 tengo buenas ideas

Dejar una respuesta