Compartir
La Brawl Talk de enero 2021

El viaje a la estación Starr Force marca el inicio de la Temporada 5 en Brawl Stars a partir del 1 de febrero en una Brawl Talk algo más breve de lo habitual, pero con una alta cantidad de novedades como la presentación de Ruffs como nuevo brawler cromático, siete skins adaptadas, un nuevo cambio de balance y un nuevo pack de gadgets entre otras tantas cosas.

La troleada de Brawl Stars para colarnos al gato de Shelly como nuevo brawler (otro día será Kit) pasa a mejor vida con la presentación oficial de la nueva galaxia, un entorno dominado por el General Ruffs en el que todo está relacionada con el ambiente lunar y un extraño aeropuerto espacial.

Ruffs domina la galaxia

Ruffs

Después de semanas argumentando que las huellas de esa famosa pistola láser podría ser de Ruffs, Supercell lo confirma con una Brawl Talk en el que es el verdadero protagonista, un support completo con un doble disparo similar al de Rico aunque con un rol totalmente diferente gracias a su ulti, un suministro de potencia para quien lo coja.

Siete skins, cuatro modos de conseguirlas

Las versiones de las skins de esta Temporada 5 cuela de nuevo a dos de ellas en el Brawl Talk dentro del entorno galáctico y otras tres del mismo ambiente directos a la tienda, aunque también hay espacio para los puntos estelares y un especial San Valentín de Lou, aquí están las siete.

  • Skins espaciales del año lunar: Space Ox Bull, Navigator Colette y Dark Lord Spike (tienda).
  • Las skins del Brawl Pass: Ronin Ruffs y D4R-RY1 (Darryl).
  • Especial San Valentín: Out on Valentine Day (Lou).
  • Puntos estelares: Dark Tide Carl.

las skins de la Temporada 5 de Brawl Stars

Ocho gadgets más

El cierre de la Brawl Talk es un primer vistazo para los nuevos gadgets que irán llegando de dos en dos después de las típicas votaciones en redes sociales, por lo que la comunidad podrá elegir cuáles serán las que irán llegando progresivamente. Estos son los brawlers elegidos para el nuevo pack:

  • Nani
  • Mr. P
  • Tara
  • Genio
  • Frank
  • Poco
  • Rosa
  • Tick
A la espera del cambio de balance

Los secretos de toda Brawl Talk tienen en las pequeñas estadísticas la ventaja para saber por dónde irá la actualización después del triple nerf a Edgar, Colt y Byron, algo que en las primeras pistas queda en un buff a Jessie, Bull, Dynamike, Amber y Crow, mientras que el nerf se amplía para Lou y Byron. En cuanto estén los detalles, lo ampliaremos en nuestra sección de Brawl Stars.

Las seis animaciones lunares…y algunas más

Doble novedad en los famosos pins de Brawl Stars, primero con la aparición de nuevas animaciones principales para los emoticonos de Nita, Piper, Jessie, Pam, Spike y Bibi y segundo con el lanzamiento de seis nuevos emotes relacionados con el ambiente lunar.

Pins de Brawl Stars

El regreso lunar…también en los aspectos

Las skins lunares de Brawl Stars

Las skins del Festival Lunar del pasado 2020 también estarán de vuelta de manera momentánea a lo largo del mes de enero con una rebaja extraordinaria, un pack habitual en este tipo de eventos que se confirma de manera oficial en la Brawl Talk.

¿Cuándo sale la actualización?

Aunque la Temporada 5 llega al juego el próximo 1 de febrero la actualización siempre llega unos días antes al servidor y lo normal es que cuadre entre el martes y el jueves de la próxima semana, por lo que la nueva ambientación podría estar muy pronto en el juego. Eso sí, para pillar las skins o probar a RUffs habrá que esperar algo más.

Compartir
Artículo anteriorRuffs trolea la Brawl Talk, llega a Brawl Stars el support más roto del juego
Artículo siguienteBrawl Stars desvela los primeros 6 cambios de balance de la Temporada 5
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta