Compartir
Brawl Talk

Al equipo de Brawl Stars le encanta hacernos jugar a los detectives, y en cada post podemos encontrar numerosas pistas de novedades que podrían llegar al juego, e incluso muchas veces las fechas en las que llegan, como es el caso de las Brawl Talk.

Pero en ocasiones la ausencia de anuncios, es un propio anuncio, y mientras que muchos sugerían que la Brawl Talk de diciembre podría producirse este próximo sábado 4, esa fecha ya es un imposible dado que siempre se anuncia 24 horas antes, y todavía el equipo no se ha pronunciado ya avanzada la tarde del viernes.

De modo que tenemos varias opciones en el horizonte. Sabiendo que salvo sorpresa mayúscula caerá en sábado, el día 25 está totalmente descartado por motivos evidentes, y el anterior sí que podría ser, el 18, sin embargo es posterior al 12, fecha en la que Brawl Stars celebra su tercer aniversario del lanzamiento global. ¿Qué nos queda? El 11 de diciembre.

Ya era una teoría plausible desde hace semanas, pero la ausencia de Brawl Talk para mañana casi lo confirma. Además, es posible que volvamos a tener 13 regalos por Brawlidad, y tampoco habría margen con un directo para el día 18 si quieren terminar con los regalos antes o en el propio 25.

Por último cabe mencionar el anuncio de hoy, en el que vemos a EMZ leyendo una revista de cotilleo con varios detalles a tener en cuenta. Y el dato que más destacan los optimistas es que se trata del ejemplar Nº 112. Asemejándose (a falta de un uno más) al 11/12 que marcaría la Brawl Talk para el mencionado 11 de diciembre. Aunque esto último bien podría ser una mera casualidad al ser demasiado rebuscada, que no empaña la realidad de los otros datos que deben ser tenidos en cuenta.

Compartir
Artículo anteriorLa clave para entender el matchmaking de la Liga de Clubs de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars juguetea con desvelar el rostro de Mr. P

No hay comentarios

Dejar una respuesta