Compartir
Brawl Talk

El ritmo frenético de Brawl Stars con los gadgets y la inclusión de dos nuevos personajes en el último mes cambia la escala habitual de la Brawl Talk, pero nos huele a novedades después de un mes sin carga audiovisual y anticipando los eventos anteriores puede haber sorpresas dentro de muy poco.

El último cambio de balance en siete días y la reciente entrada de Sprout al meta de Brawl Stars no son los mejores compañeros para pensar que Supercell tiene escondido una nueva previa de brawlers para este mes de abril, pero si hacemos las cuentas nos salen.

Normalmente Brawl Stars aprovecha los fines de semana para poner en marcha la Brawl Talk y, teniendo en cuenta todas las realizadas en 2020 y algunas anteriores, coinciden en el sábado, por lo que este 18 de abril puede ser el día elegido para ampliar las skins, personajes y el nuevo contenido del juego.

Según fuentes cercanas a Supercell en la creación de contenido, este fin de semana tenemos noticias cercanas al juego, aunque no saben decirnos a ciencia cierta si será algo en la developer build, en forma de Brawl Talk o de algún añadido a los recientes campeonatos en la Brawl Stars Championship.

Es cierto que la situación del coronavirus y el hecho de que el la última Brawl Talk se presentaron dos brawlers que ya están en el juego, Jacky y Sprout, hacen menos viable la necesidad de ampliar contenidos, pero es precisamente el confinamiento lo que debe fomentar la caída de actualizaciones constantes para enganchar aún más.

Si sois de los que habéis tenido suerte con Sprout y no tenéis ganas de que avance mucho el juego para aprovechar al robot más extraño de la arena, debéis saber que lo han nerfeado en los últimos días y que además está totalmente out del Championship, demasiado roto.

Compartir
Artículo anteriorEl precio de Hytale, ¿será gratis como otros videojuegos de Riot Games?
Artículo siguienteEl adiós de Doublelift a Team Liquid, mucho más cerca
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta