Compartir
Brawl Talk

El secreto de la fecha de publicación de la Brawl Talk de enero de 2021 se mantiene bajo llave en las oficinas de Supercell en Finlandia, un reto para los dataminers y para los amantes de la lógica, ya que todas las opciones apuntan a tres únicos días como las posibilidades más potentes para el estreno.

El acercamiento de la posible ambientación espacial, del general Ruffs como brawler cromático o de la nueva tanda de skins son parte de las predicciones del total de los contenidos de la primera Brawl Talk del año, pero analizando todos los puntos dentro del juego parece que hay ciertas piezas por mover.

Brawl Stars suele jugar al despiste con alguna pista oficial en los días previos del evento y a falta de esos anuncios en forma de diseños, vídeos o anuncios oficiales solo queda comprobar el calendario y ver cuáles son las tres únicas opciones para imaginar la previa al momento más importante en el juego del mes.

Con el estreno de la Temporada 5 marcado para el 1 de febrero, la única confirmación de la semana es la aparición de la skin de Bo Guerrero a la venta en la tienda por 30 monedas, pero a partir de ahí todos son teorías e incógnitas.

La lógica nos lleva a pensar que lejos de días festivos lo más inteligente sería colocar la Brawl Talk o bien el sábado o el domingo, ya que es un momento más oportuno para acumular espectadores y llegar al punto más alto posible, unir al máximo de jugadores posibles para así guardar el hype para la Temporada 5.

La comparación con los meses previos

El repaso de los días exactos en los que Brawl Stars publicó los tres últimos eventos de Brawl Talk tanto en diciembre, noviembre como octubre no son precisamente una revelación para lo que podría pasar en este mes de enero ya que la variedad de días es una costumbre en Supercell.

  • Byron se dejó ver en la Brawl Talk del 13 de diciembre, un domingo.
  • Lou apareció en la Brawl Talk del 9 de noviembre un mes antes, lunes.
  • Amber eligió un sábado, el pasado 17 de octubre.

Estas variantes no dejan ninguna pista sobre cuál es el modelo habitual de Brawl Stars para elegir el momento exacto del lanzamiento, pero sí describe un escenario cambiante en el que el juego se adapta según las necesidades. Esta es nuestra predicción:

  • Viernes 22 de enero: aparición de Bo en la tienda.
  • Sábado 23 de enero: publicación con pista sobre la Brawl Talk.
  • Domingo 24 de enero: publicación de la Brawl Talk.
Compartir
Artículo anteriorLa predicción de contenidos de la Brawl Talk de enero 2021
Artículo siguienteBrawl Stars confirma qué brawler no tendrá skin en la Temporada 5
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta