Compartir
Brawl Talk

El proceso para enlazar todos los contenidos y pistas de Brawl Stars de camino a una Brawl Talk no siempre dependen de los dataminers y las filtraciones, a veces las pruebas se marcan desde el propio juego y es precisamente por la disposición de la tienda que se entiende un posible vacío en febrero para hacer el evento en marzo.

La broma marcada en la última Brawl Talk sobre la posible fecha del nuevo ciclo de contenidos marcó una amplia gama de teorías sobre si finalmente llegaría en febrero o en marzo, pero entre tanto debate el juego parece haber posicionado todas sus piezas para recalcar el salto al tercer mes del año.

Con la certeza de tener unos 10-12 brawlers para este 2021, muchos pensaban que febrero debía tener obligatoriamente una Brawl Talk pero esa afirmación pierde peso conforme se desvelan algunos guiños lógicos enlazados al Brawl Pass, en este caso la tienda.

La oferta actual de la tienda con la presencia de las skins relacionadas con el año lunar tanto de este 2021 como las pasadas es la llave de todo, ya que comprobando la fecha estas no desaparecen hasta el próximo 1 de marzo (que cae en un lunes). Aquí la imagen.

Skins de BRawl Stars en la tienda

La lógica dice que el significado de esto llevará a Brawl Stars a mantenerse con la ambientación intacta sin opción a dar siquiera pistas sobre su futuro hasta ese momento, por lo que en esa primera semana de marzo se deberían dar las primeras pistas en forma de sneak peek.

Con esa premisa aceptada todo apunta en primera instancia a que la Brawl Talk llegará entre el 6-7 de marzo, una teoría planteada en las últimas horas que cuadra a la perfección con el calendario actual, ya que las novedades entrarían dentro de la Temporada 5 sin alterar el Brawl Pass…pero con muchas posibilidades.

Aquí hacemos una estimación después de varias confirmaciones para averiguar cuáles serán las cinco grandes novedades de la Brawl Talk de marzo en Brawl Stars, desde el próximo brawler a las mejoras entre diferentes modos de juego.

Compartir
Artículo anteriorLa comunidad de Brawl Stars apuesta por Rosa y Nani, últimos gadgets
Artículo siguienteAmong Us vuelve, el Twitch Rivals España con Ibai, Rubius y Auronplay
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta