Compartir
Otis, el nuevo brawler

El descubrimiento de los siete minutos y medio de Brawl Talk para este sábado 25 de enero expanden el universo de Brawl Stars para la Temporada 13 con un universo acuático que bien podría estar bajo agua, una teoría a la que se adhiere el más que posible nombre del brawler cromático: Otis.

La persecución de pistas en la comunidad de Brawl Stars en busca de adelantos para el contenido de la próxima season tiene siempre un aval en los pequeños detalles ocultos en cada uno de las imágenes principales, y con sólo un repaso a los guiños del famoso grafiti hay mucha tela que cortar hasta descubrir qué hay detrás de Otis.

Con sólo un vistazo al panel general se leen palabras como Bad Randoms, Te estamos observando, Lucky, Ash, Spike, o Regla 37, detalles rodeados de guiños al Starr Park que se acentúan con el nombre principal de Otis en la zona central con la coronación de la manguera…y es que precisamente ahí está la clave para aunarlo todo en un mismo personaje.

La señal más identificativa de la teoría es la colocación exacta del nombre de Otis justo en el primer plano de la imagen justo donde empieza la manguera, un gesto que de alguna manera relaciona una cosa con la otra por lo que el brawler cromático podría tener relación con este elemento como nueva arma de ataque. De hecho la imagen oculta de alguna manera el nombre aunque al mismo tiempo le da protagonismo en un vistazo global.

A priori no deja de ser una teoría como tantas otras colocadas en la imagen ya que se ha hablado mucho sobre el regreso de los piratas, la ballena robotizada o el regreso de Bad Randoms, todas las cosas con pistas directas en el grafiti de esta nueva zona que dará paso al entorno acuático de la Temporada 13. Aquí tienes todas las pistas analizadas una a una.

Lo cierto es que el hype de los siete minutos y medio de Brawl Talk puede tener muchas explicaciones ya sean estas escenas entre Paula y Dani, imágenes ampliadas del MSI o algún extensible que no tenga que ver con la actualización, pero mientras tanto las ganas por conocer la actualización de la Temporada 13 están por encima de todo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta