Compartir
La Temporada 3 en la Brawl Talk: Starr Park

Las últimas horas previas a una Brawl Talk son un auténtico laberinto de dudas, preguntas y leaks de cara a una nueva actualización como lo es esta hacia la Temporada 3 ante la que parece haberse abierto la Caja de Pandora con la aparición de la nueva brawler cromática: Colette.

El futuro de Brawl Stars pasa en las próximas horas por creer en el espectacular bombazo en forma de leak con el entorno completo del parque de atracciones para la Season 3, un guiño en forma de imágenes que va mucho más allá gracias al trabajo de Brawl Stars Studio.

Este dataminer, conocido por adelantar contenido de manera habitual, no solo ha mostrado la primera imagen del mapa que tendremos en el juego en los próximos días, sino que también ha informado sobre la llegada de una nueva brawler llamada Colette.

Aunque no hay imágenes de esta nueva brawler, el hecho de tener varias imágenes sacadas de la filtración le da veracidad a su historia si le sumamos estos otros detalles que también complementan lo que podría ser la próxima actualización.

1. Skin de Emz

Emz

La imagen principal del leak puede parecerle a algunos un nuevo brawler, pero si nos fijamos no es más que una versión de Emz en forma de skin robotica, con un pequeño cambio en el pelo, un traje gris y unas gafas azules.

2. Colette + Poco

Como hemos contado el próximo brawler cromático será Colette, pero no será la única novedad del Brawl Pass, ya que según el leak el inicio del pase de batalla será una skin de Poco adaptada al entorno del parque de atracciones, algo parecido a lo que se hizo con Brock en la Temporada 2.

3. El nuevo Gale

La plataforma de Gale

El ansiado nerf a Gale tendrá una especie de rework en algunos puntos como su famoso gadget de la plataforma y de la filtración de Brawl Stars Studio sabemos que de momento cambiará su color para que sea mucho más llamativo, dejando el gris por el amarillo.

4.Bajada de niveles

Al parecer el nuevo Brawl Pass de la Temporada 3 solo tendrá 50 niveles que superar, una bajada significativa que adelanta un recorte de días y un próximo evento que no tardará ni mucho menos los dos meses y medio de la segunda.

Compartir
Artículo anterior¡Bombazo! El leak de la Brawl Talk, así es el parque de atracciones
Artículo siguienteCalendario y horarios Clash en el LoL, 5 y 6 de septiembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

  1. Son verdaderas ya que en el Twitter de brawl stars hay un trasero del Libro de Colette y su diseño es bueno para que alguien sin experiencia lo haya hecho. También va a haber un nuevo Bateador llamado Billie será Epico

Dejar una respuesta